Me ponen negro!

602 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He llamado al 123 esta mañana varias veces y me revienta esto de que te salga un argentino/na que no tenga ni idea de nada y encima te diga "en que puedo AXUDARLE". Me dan ganas de gastar todo el saldo y cambiar de compañía...

Encima les pregunto qué hay que hacer para pasar de prepago a contrato POR TELEFONO y me dicen que tengo que ir a un distribuidor, cosa que no es cierta porqué se puede hacer el contrato telefónicamente (lo he hecho varias veces).

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si se hace telefonicamente, no firmas na?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Te mandas el contrato ellos por correo, lo firmas y lo devuelves en un sobre autofranqueado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
aja ok!

aunque hasta que no les llegue firmado no te entraria en vigor, supongo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
asegurate que lo que firmas es lo que quieres (permanencias, telefonos que te dan, tarifa..) porque se han visto casos que se firman cosas de mas...y por telefono luego la compañia "no sabe / no responde"

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
ahi ta, hay que saber bien lo que se firma que si no....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
yo me pase de prepago a contrato por telefono y no me mandaron nada ni tuve que firmar nada en ningun lado

Tenerife!
 #8
Escrito   0  0  
Yo use la promo de rumbo a vodafone y estoy esperando el contrato y tengo el telefono aqui muerto de risa no vaya ser que tenga que mandar todo de vuelta
 #9
Escrito   0  0  
No será q graban la conversación y el consentimiento se considera como 1 contrato verbal...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serrodri
yo me pase de prepago a contrato por telefono y no me mandaron nada ni tuve que firmar nada en ningun lado

quote:
[i]Originalmente escrito por jm22381 No será q graban la conversación y el consentimiento se considera como 1 contrato verbal...


serrodri no te grabaron a ti tal como dice jm22381

si no fue asi es un ejemplo claro de que tu entonces no tienes contrato de permanencia firmado

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone