No Existe El Contrato De Permanencia De 18 Meses

1.290 17
 #1
Escrito   0  0  
os cuento mi caso: adquiri un moto v550 esta navidad con un "precio promocional sujeto a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses". Así que todo este tiempo he estado pensando que tenia que estar 18 meses en vodafone. Pero ayer llamé a VF y me dijeron que no tenia ningun contrato de permanencia. (...) asi que me puse a leer las clausulas de mi contrato y lo unico que ponia es que me comprometia a estar 12 meses (no 18)en contrato Vodafone y que si me iba antes tenia que pagarles 150,26 euros. jejejej asi que ni contrato de permanencia ni naaaa! os pasa esto a los demas o firmasteis un contrato a parte de 18 meses? es q asi podemos hacer lo de la pseudo portabilidad jejej a los 12 meses y cambiar de movil cada año jijij! un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo firme un papel aparte conforme estaba 18 meses.

Yo lo tramite en the phone house.

Eso si tramite una migracion con el programa amigos vodafone y me ya va casi un mes y todavia no me llego el contrato, el telefono ya me llego pero lo tengo aki parado y precintado apenas sin usarlo esperando que en el contrato ponga claramente las condiciones acordadas por telefono, si en 10 dias no me llega el contrato, lo vuelvo pasar a prepago o lo doy de baja ya que no es serio que tenga un contrato activo que no he firmado y ni siquiera se hiciera la grabacion por telefono.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo lo digo para que la gente confirme que tiene este contrato de permanencia. a mi me extraña que no me lo hicieran firmar a parte. lo compré en telecor
 #4
Escrito   0  0  
Idem. El contrato pone 12 meses, pero aparte, los de la tienda, te hacen firmar otro (tambien de vodafone, no de la tienda) en el que, ahi si, se especifica lo de los 18 meses.

Y por cierto, creo que tampoco existe lo del consumo minimo, porque por mas que he leido y releido, buscado y rebuscado en las clausulas de mi contrato no pone en ningun sitio que deba tener un consumo minimo mensual. En catalogos, publicidad y demas si (en la letra pequeña)pero en lo que es el contrato donde esta mi firma (que es lo que a fin de cuentas, cuenta y vale) no dice nada de nada.

Salu2

P.D.: Al igual que tampoco he encontrado en ningun sitio documentacion "oficial" que especifique que conceptos entran y cuales no dentro del termino "consumo minimo".

 #5
Escrito   0  0  
yo en tph tengo un contrato para estar minimo 7 meses

y luego otro contrato que dice que 18 mese con vodafone

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
y una cuestio, vosotros teneis ese contrato de permanencia (una copia de el) firmado en vuestra casa. es que no recuerdo muy bien si lo firme, creo que no, y en VF me dicen que no, pero en mi casa solo tengo copia del contrato contrato.

salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
yo he firmado dos permanencias, ambas con SE v800 Del primer contrato Vodafone dice que sólo tengo firmado 1 año, del segundo sí tiene constancia. En el primero pone 24 meses y en el segundo ya pone 18.
 #8
Escrito   0  0  
Y a mi que nunca me han hecho firmar contrato de tienda, siempre he firmado solo contrato de operador. Aunque supongo que dependerà de tiendas, claro.

Un saludo!

Desde València.
 #9
Escrito   0  0  
depende de las tiendas

y yo si tengo las copias firmadas, asi que supongo que vodafone y en mi caso tph tambien lo tendran

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
depende de las tiendas

y yo si tengo las copias firmadas, asi que supongo que vodafone y en mi caso tph tambien lo tendran

Vodafone y TPH tienen una copia cada una del contrato y del contrato de permanencia. El contrato de los 7 meses es exclusivo de TPH y lo hacen para asegurarse que al menos estaras ese tiempo y recibiran las comisiones correspondientes.
Si a alguien no le hacen firmar el contrato de permanencia es porque se le olvida al vendedor. A mi me ocurrio en un par de ocasiones cuando curraba en TPH.

Saludos
Volver a Vodafone