Duda duplicado tarjeta!!

29.589 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía una tipica tarjeta que me había guardado un par de meses en un cajon de amena, y cuando la he ido a sacar para utilizarla.. pues no estaba!!!. Hay alguna forma de que te hagan el duplicado de la tarjeta?? es gratuito este?? porque ya lo tuve que hacer una vez porque me funcionaba mal la tarjeta y en zaragoza solo lo hacía una tienda y porque les obligaban (mundo amena), y me pusieron todos los impedimentos del mundo, tipo: pues no tenemos tarjetas nuevas, pues tienes que venir de 10:00 a 10:01 de la mañana, No es gratuito...y cosas así!!!

Muchas gracias y un saludo!!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no hace falta la tarjeta para nada, yo una vez perdí una tarjeta tambièn y me hicieron el duplicado de todas maneras(es como cuando te la roban), eso si, te pediran tus datos personales.
Otra cosa que no se seguro, que alguien me corrija si me equivoco es que SI que te cobran el duplicado, antes no, pero ahora creo que si, pero igual depende de tiendas, lo digo porque he oido que en varias tiendas que antes no lo cobraban ahora si que lo cobran.

Un saludo!

Desde València.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias antars!! alguien mas sabe algo??

Un saludo!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo la información anterior de que sólo te solicitarán tus datos personales para verificar que es el titular de la misma quien pide el dupliacado de la sim.

Si tienen en la tienda el hlr correspondiente con tu sim anterior es cuestión de suerte o de competencia del punto de venta.

Lo que está claro es que Amena no cobra a los clientes por efectuar duplicados de tarjetas y penaliza a las tiendas que lo hacen. Así que mi consejo es que si te quieren cobrar vayas a otra tienda donde no lo hagan, o si no puedes acudir a otra paga el duplicado y luego solicita la hoja de reclamciones por cobro de un servicio indebido y vulneración de las obligaciones con la empresa a la que representan.

Además puedes llamar a Atención al Cliente para solicitar duplicado se sim e informar de los datos de la tienda que cobra por los duplicados.

Espero que con estas medidas contibuyamos a acabar con este tipo de abusos por parte de algunos puntos de venta.

 #5
Escrito   0  0  
Hola!! yo soy nueva en el foro y t digo lo mismo q Bares18, tienes 2 opciones o ir al distribuidor y q t lo haga gratis(q no intente cobrarte)alli t pediran el DNI, o bien , llamando al 470 y solicitandolo. Como se de lo q hablo t aconsejo q vayas a un Mundo Amena a solicitarlo, si lo haces por el 470 puede q tarde mas(t la envian a casa).
En fin espero q no tengas muchos problemas al pedirlo. Un saludo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si que pueden cobrar.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo hice el duplicado a traves del 470 y me llego la tarjeta a kasa en 3-4 dias. Y todo mu bien eh?

Agurrak!!

PD: Y komo no, GRATIX!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno dever no deverian cobrar, pero creo que amena deja.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Si algun distribuidor cobra es un poco caras, que a ellos no les cuesta nada.

emoticon beso
Volver a Amena