Firmware CF62

2.390 16
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo saludos a tosemoticon guiño, haver e estado buscando y no encuentro nada encontrado algunos programas q parece q puede liberar este terminal, (pero no se q cable haria falta), y sobreto lo que me interesaria seria actualizar el firmware, y instalar algunos programillas como el d las luces del lateral, q en vez d desfragmentar e formateado y a perdido todoemoticon triste si alguien me puede decir q tengo q hacer para flashearlo y dejarlo como de origen a ser posible sin las cosas d amena i liberarlo.

Gracias a to2emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
El programa de las luces te lo puedo pasar yo, si quieres dame tu mail por privado y te lo envio, el cable que hace falta para liberarlo es el mismo que se usaba en s55 m55, etc... no sirve el original a no ser que lo puentees con el cargador, y para flashearlo y que no salga la mierdecilla que meten lo de amena sera el mismo cable pero tendrias que encontrar una flash completa y no he encontrado ninguna.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
y el cable dl c55?? es el k tengo y no consigo q se vean ni para mandar datos q software necesitaria tengo uno pero no me va me sale un movil muy cuadrado en mi pc se llama Siemens AG (Data Exchange Software)
 #4
Escrito   0  0  
Alguien tiene un cf62 libre de origen??? a ver si le sacamos la flash

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un cf62 libre de origen con la version 07 de software pero lo que me interesa es actualizar a la version 23 o 25 de software que viene en los que esta ofertando Amena pero no la encuentro por ningun lado.
 #6
Escrito   0  0  
Si quereis os paso una fullflash que desameniza el telefono, es la version 23.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Para desamenizarlo solo hace falta pasarle las ffinit q estan en siemensmania, con esto kitas las animaciones d inicio y apagado, y todo lo de amena, para liberarlo o Test Point o probar los programillas esos q hay por ahi rulando pero q nadie sabe si funcionan... yo sigo sin mi cf62 ymuerto de ganas de probarle cosas....

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #8
Escrito   0  0  
que tal esta este terminal dentro de la modestia que es,, estoy a la espera de recibir uno....


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
alguien lo ha liberado??????



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Yo tengo un cf62 libre de origen con la version 07 de software pero lo que me interesa es actualizar a la version 23 o 25 de software que viene en los que esta ofertando Amena pero no la encuentro por ningun lado.


Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , eso si, alli lo q hay son actualizaciones winswup, pero no debe haber ningun problema.
Volver a Siemens