Sobre las ofertas de Lidertel(esa publicidad k hay ahi)

896 10
 #1
Escrito   0  0  
Es seguro comprar alguna oferta de esas k pone en la publicidad de verano de lidertel?esta aki en la web.Esk no se si comprarme el 6630 ahi pork aki en las tiendas de mi pueblo no encuentro ninguno, plz contarme un poco como va eso.asias Salud!
 #2
Escrito   0  0  
Habla con el user emeloma, vende uno en muy buen estado y llenito de extras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
esk yo lo kiero nuevecito xD lo de los extras me da iwal pork yo tengo bt.Porfavor solicito vuestra ayuda pork la oferta termina mañana emoticon triste.Salud!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #4
Escrito   0  0  
has mirado en compra-venta?

alo mejor ahi tienes suerte!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
buenas, no he mirado en compra venta pork el movil lo kiero estrenar yo, el caso esk la oferta del 6630 termina mañana xD k p*t*.salud!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #6
Escrito   0  0  
Si, es fiable. Yo compre en tienda fisica y sin problemas. Aunque algunos usuarios hayan podido tener algun problema en el pasado, hoy por hoy parece que nadie se queja. Yo creo que si es un sitio serio.
 #7
Escrito   0  0  
yo akabo de hacer dos portabilidades la semana pasada, me enviaron los contratos por mail, y yo se los envie por korreo, nokia 6630 y motorola v980 y por ahora ningun problema, vodafone me informo k el lunes hay el kambio, y entre mañana y pasao me llegan los moviles, (por ahora ningun problema), ya te komentare si me llegan o no, pork si no me llegan entre mañana y pasao pos komo no me llegue el lunes puedo estar un dia sin telefono, entonces eso ya seria mal servicio, pero no kreo . salu2
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!ya me contaras, creo k han aumentado las ofertas de verano hasta el 20 de sept.No se si pillarme el 6630 o asperarme haber si ofrecen algo mejor en bajas amena, aunk por ahora poco, k lio por dios!Salud!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #9
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, y na no te lo compres comprate el 6680 o el 6681 ya no viene kon 3g, y el karajo es k lo kobran igual k kon el 3g, me siento estafado, me dicen que es kosa de nokia k ni vodafone ni grupolidertel tienen k ver, dioos
 #10
Escrito   0  0  
joder k perros no?pues ya no me lo compro gracias por advertirme, seguire buscando.el 6680 vale un paston tio, a cuanto esta?Muchas gracias

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Vodafone