Fallo de Red

292 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos días en León de madrugada vodafone dejo a todos sus cliente sin red durante mas de dos horas...

Cuando llame nadie me dio una explicacion coherente y ademas cuando fui a poner una reclamacion por falta del servicio reclamado me informaron que al ser una incidencia puntual no se podia reclarles nada, que eso estaba estimado en el contrato.

Alguien me puede indicar si eso es asi y si no si puedo reclamar por otros medios.

Gracias al foro
 #2
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho muchas veces, las operadoras aprovechan las horas de menor trafico, las madrugadas, entre las 2 y las 5 AM aproximadamente, para realizar mejoras/ampliaciones de la red o del software de gestion de la red, por lo que es normal que, al menos, alguna madrugada, no haya servicio puntualmente en alguna ciudad ....

Sobre lo de que esta contemplado en el contrato ..... pues ahora mismo no tengo ninguno a mano, pero seguramente si que viene especificado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero creo recordar que alguna vez ha leido que aunque este estipulado si tu no puedes disfrutar del servicio contratado estan obligados a una compensacion...

Es lo que me interesa saber para reclamarlo.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Deberian compersarte .... insiste diciendo que trabajas por la noche y que necesitas el telefono para trabajar y que te ha causado perjuicio que no te dieran el servicio ...

Si en el 123 no te hacen caso, intentalo por email en soporte@vodafone.es ... y si siguen sin hacerte caso, acude a consumo y los denuncias ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo posteé yo hace un par de días lo de la caída de red en León. Es un fastidio.

Fallo de Red León, España
Volver a Vodafone