ayuda, dan algo al portar una prepago a voda

503 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he portado una prepago de miovistar a voda, pero se me olvido preguntarle a la srta q me atendio en el tlf de las portabilidades 607100500 si me venia con algo la tarjeta. A ver si alguien q lo sepa, me lo dice pues me vino la tarjeta, y no me trae cupon de bienvenida ni nada de eso, y si hay alguna paginilla por ahi para hacerlo .ASIAS
 #2
Escrito   0  0  
creo que traen 6 euros mas 12 del cupon pero no lo se a ciencia cierta
 #3
Escrito   0  0  
6+12, pero puedes rellenarlo en la apgina web de vodafone, auque espero que la chica de vodafone no te haya dado en el programa de puntos, por que si es asi te ha hecho una p*t* y te va a ser dificil conseguir los 12€ ya que lo que hace es cubrirte ella los datos.
Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #4
Escrito   0  0  
Tendrias q llamar a Vodafone, y comentarles el error en la recarga.

Se comprometen a hacerte la recarga de 12 € en dos meses.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Tendrias q llamar a Vodafone, y comentarles el error en la recarga.

Se comprometen a hacerte la recarga de 12 € en dos meses.

Un saludo



En dos meses emoticon desconcertado

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Son 6 euros iniciales mas 12 del cupon que tienes ke enviar. Por cierto, desde la web de vodafone no se puede hacer, tiene ke ser con el cupon. Lo digo por experiencia... que tuve que ir a la tienda a ke me dieran mi cupon para mandarlo...

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, por sus contestaciones, hasta ahora era verde y azul, nunca fui rojo, por eso mi desconocimiento. Thanks all.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Por cierto, desde la web de vodafone no se puede hacer, tiene ke ser con el cupon. Lo digo por experiencia... que tuve que ir a la tienda a ke me dieran mi cupon para mandarlo...
Pues creo q tu caso NO es el habitual.

La mayoria de la gente lo ha rellenado desde la propia web (mivodafone.vodafone.es), y solo en casos concretos, hay q ir a tienda a solicitarlo.

Puede ser que un dia concreto, el servidor de problemas, y no puedas registrarte con tus datos, pero yo no he esperado nunca mas de 24 h para registrar un alta en MiVodafone.

sergitgna, si son dos meses, al igual q la recarga del 3x1, durante dos meses te recomiendan no reclamar pq todavia estan en "su plazo" para hacerlo.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #9
Escrito   0  0  
si en la promo de 3x1 en la letra pequeña me parece que ponia que tenian tiempo hasta finales de septiembre para realizarte la recarga ( o puede que agosto, pero me suena mas septiembre...)
un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone