ayuda, dan algo al portar una prepago a voda
503 8
Escrito 0 0
Hola, recientemente he portado una prepago de miovistar a voda, pero se me olvido preguntarle a la srta q me atendio en el tlf de las portabilidades 607100500 si me venia con algo la tarjeta. A ver si alguien q lo sepa, me lo dice pues me vino la tarjeta, y no me trae cupon de bienvenida ni nada de eso, y si hay alguna paginilla por ahi para hacerlo .ASIAS
Escrito 0 0
6+12, pero puedes rellenarlo en la apgina web de vodafone, auque espero que la chica de vodafone no te haya dado en el programa de puntos, por que si es asi te ha hecho una p*t* y te va a ser dificil conseguir los 12€ ya que lo que hace es cubrirte ella los datos.
Un saludo.
Un saludo.
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito 0 0
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Tendrias q llamar a Vodafone, y comentarles el error en la recarga.
Se comprometen a hacerte la recarga de 12 € en dos meses.
Un saludo
Se comprometen a hacerte la recarga de 12 € en dos meses.
Un saludo
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
En dos meses
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Tendrias q llamar a Vodafone, y comentarles el error en la recarga.
Se comprometen a hacerte la recarga de 12 € en dos meses.
Un saludo
En dos meses
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Son 6 euros iniciales mas 12 del cupon que tienes ke enviar. Por cierto, desde la web de vodafone no se puede hacer, tiene ke ser con el cupon. Lo digo por experiencia... que tuve que ir a la tienda a ke me dieran mi cupon para mandarlo...
Saludos.
Saludos.
:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
________________________________________________
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Gracias a todos, por sus contestaciones, hasta ahora era verde y azul, nunca fui rojo, por eso mi desconocimiento. Thanks all.
Escrito 0 0
La mayoria de la gente lo ha rellenado desde la propia web (mivodafone.vodafone.es), y solo en casos concretos, hay q ir a tienda a solicitarlo.
Puede ser que un dia concreto, el servidor de problemas, y no puedas registrarte con tus datos, pero yo no he esperado nunca mas de 24 h para registrar un alta en MiVodafone.
sergitgna, si son dos meses, al igual q la recarga del 3x1, durante dos meses te recomiendan no reclamar pq todavia estan en "su plazo" para hacerlo.
Un saludo
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
quote:Pues creo q tu caso NO es el habitual.
Originalmente escrito por LJGH
Por cierto, desde la web de vodafone no se puede hacer, tiene ke ser con el cupon. Lo digo por experiencia... que tuve que ir a la tienda a ke me dieran mi cupon para mandarlo...
La mayoria de la gente lo ha rellenado desde la propia web (mivodafone.vodafone.es), y solo en casos concretos, hay q ir a tienda a solicitarlo.
Puede ser que un dia concreto, el servidor de problemas, y no puedas registrarte con tus datos, pero yo no he esperado nunca mas de 24 h para registrar un alta en MiVodafone.
sergitgna, si son dos meses, al igual q la recarga del 3x1, durante dos meses te recomiendan no reclamar pq todavia estan en "su plazo" para hacerlo.
Un saludo
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Vodafone