La Envidia Me Corrrroe!!!

555 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me aclara el tema de las portabilidades...

Tengo actualmente 2 contratos con vodafone (uno de ellos 6 años, y el otro casi 4.

JAMAS! me han regalado nada, y entre las dos lineas vengo haciendo unos 70 - 80€ mensuales. ¿Que debo hacer para que me ofrezcan a mi tambien un V3 por la face? no me importaria firmar una permanencia de 18 meses...

Por otro lado tambien tengo 2 tarjetas prepago (sin activar aún), y no se si con ellas podría pillar tambien algun beneficio... pero bueno, lo que realmente me interesa es el tema de como puedo conseguir el V3 gratis.

¿Debo de solicitar antes de nada la portabilidad a otra operadora?, o... simplemente con llamar a vodafone y decir que: "O me regalan un V3, o me piro con mis dos contratos a Movistar" ¿consejos por favor.

Saludos & gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si, el tema es iniciar una portabilidad, yo te recomiendo que la hagas hacia movistar, les da + miedo... jeje

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
¿Debo de solicitar antes de nada la portabilidad a otra operadora?, o... simplemente con llamar a vodafone y decir que: "O me regalan un V3, o me piro con mis dos contratos a Movistar"
Esto no es un bazar, aunq a veces lo parezca emoticon carcajada

No hay una formula infalible, pq segun el cliente q seas o lo q les salga de las orejas, podrian ofrecerte:

a) Un V3
b) Otro telefono menos reputado
c) Agua del grifo

Que hacer?
Pues empieza por solicitar portabilidad a Movistar (si, con un par emoticon guiño ). Ellos recibiran el aviso y se pondran en contacto contigo, y entonces te ofreceran el V3 (o NO, hablalo con ellos).

MIDE BIEN LOS PLAZOS. Si realmente no quieres portarte, calcula (10 dias) cuando debes cancelarla, pq una vez aceptada por Vodafone te vas para los azules sin remedio.

Puedes llamarlos y decirle q ya te estas portando, pero yo esperaria a q llamasen ellos. TU ELIGES COMO TANTEAR EL TEMA. Si eres un "buen" cliente, no creo q tarden en llamarte... emoticon guiño

Con las tarjetas prepago te ofrecerian saldo gratis sobre recargas efectuadas y poco mas. Quizas un a65 a 29 € o un 3220 a 79 €, son los precios q circulan por aqui.

Suerte emoticon ummmmm


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #4
Escrito   0  0  
no es por decepcionarte, pero si no me equivoco hace algo mas de una semana que no estan ofreciendo v3, mira en este mismo foro algo asi :"lo que vodafone ofrece por no portarse a otra compañia". ultimamente lo mejor que ofrecen es el motorola v550 de todas formas date una vuelta por alli y mira a ver .

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #5
Escrito   0  0  
Jodo, veremos a ver si no me sale el tiro por la culata, porque yo no quiero volverme azul ni de coña (toda mi familia/amigos/empresa están con vodafone). Valla tela... mañana llamaré a movistar para informarme del tema de las portabilidades, y les digo que me metan en su lista.

Gracias & saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
HTML: Vodafone YA NO CONTRAOFERTA V3, se acabó el chollo!

Lo siento titi!

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #7
Escrito   0  0  
bueno, en todo caso podrias intentar hacer una portabilidad a prepago (por si sale el tiro por la culata) y si te conviertes en azul, pues luego te irias a los rojos y tal vez puedas sacar algo pero no como v3...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone