En diciembre me caducan los puntos ¿solo hay 2 Sony Ericsson?

506 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo contrato de Vodafone y tan solo unos 1100 puntos que espero pasar los 1500 de aquí a diciembre en que me caducarán los puntos.

Me gustaba un k750i o un w800i pero no parece que estén en puntos.

¿habría alguna forma de conseguirlos y a que precio? es que en caso contrario, como que igual paso de gastar en una miseria de movil y encima tirarme 18 meses amarrado con los rojos. La libertad está demasiado bien, pero si me ato 18 meses me gustaría hacerlo por algo que merezca la pena.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
mmmm en vodafone tambien caducan los puntos??? y si es SI, como va, es decir al cabo de cuanto tiempo?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
te digo un truco para que no te caduquen los puntos. Haz un pedido por tfn, y te darán un localizador. Esperas 5 min y vuelves a llamar al 123 y anulas dicho localizador.

Desde ese momento, otros 2 añitos de perdurabilidad de los puntos emoticon sonrisa

facil eh? así puedes seguir ahorrando
 #4
Escrito   0  0  
xDsE ¿ese truco sigue funcionando? Creí leer que ya no, pero no sé...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
Los puntos de Vodafone caducan a los 2 años, y el "famoso" truco ya no sirve porque al final se han enterado también los chicos de rojo y lo han cambiado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
yo de ti esperaria 1 o 2 meses posiblemente entre alguno de esos 2 en puntos de vodafone emoticon sonrisa malo sera que nos dejen sin ellos
 #7
Escrito   0  0  
En la tienda on-line de puntos tambíen está el k700 De esos dos no se ha visto nada por ahora.
Si acaso espera a septiembre, que con eso de la vuelta de vacaciones todas las compañías se ponen las pilas.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Los puntos de Vodafone caducan a los 2 años, y el "famoso" truco ya no sirve porque al final se han enterado también los chicos de rojo y lo han cambiado.

seguro que han leido el Foro de Gsmspain emoticon angel emoticon angel

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
una cosa no entendi bien, caducan a los 2 años, los puntos conseguidos en el primer año no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb recomiendo esperar pq no pueden tardar mucho en salir al menos uno de esos dos modelos(yo tb espero ansiosoemoticon sonrisa) y creo que con 1500 ptos tendrás un precio bastante bueno.

Volver a Vodafone