me han cobrado algo q no debian?

289 3
 #1
Escrito   0  0  
pues yo habia visto estas promociones: http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23163,00.html

pues ayer al activar la tarjeta entré en vodafone live como 6 veces, despues fui a consultar el consumo en mi vodafone y aparecian las 6 conexiones a vodafone live! marcadas y bien cobradas, y justo hoy me han mandado un sms avisandome de la promocion.
puedo reclamar? pq en la web pone bien claro q se activa a partir de la 1ª vez.
lo mismo pasa con la consulta de saldo, q me cobraron 3sms y hoy me llega un sms diciendo q los dos primeros meses gratis....
 #2
Escrito   0  0  
por cierto hay dos veces q me cobran 0,5€ cada vez y pone q son: navegacion internet live!
y despues hay 6 veces q me cobran 0,30€ cada vez y pone q son: conexiones a live!
q diferencias hay?
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que tardan un dia o dos desde que te conetas por primera vez hasta que te activan esa promocion... siempre ha pasado asi... no es inmediato como cabria pensar....
 #4
Escrito   0  0  
pero tu llamales y reclama, a mi me pasó lo mismo y me devolvieron la pasta.

En Internet pone desde la PRIMERA conexión.

Eso si, para el resto de cosas, y para evitar sustos...llama para confirmar, en plan

- Manda un MMS de solo texto (barato)
- Llama al 123. "hola mira que he mandado un MMS y queria confirmar que ha sido gratuito y que tengo otros 49 este mes y 50 el mes que viene" ... para asegurarte

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone