Marcación rápida en Razr V3

6.284 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas:

Tengo hace poco el V3 y tengo algunos "problemas" con algunas funciones. Este post es por el asunto de la marcación rápida, que yo uso mucho.

Maracación rápida o Marcación 1 tecla.

No logro tener claro como funciona.

En el manual dice que para llamar a los tfnos de la agenda numerados del 1 al 9 hay que pulsar el nº correspondiente, pero no se establecerlos.

Por ejemplo, si pulso en el 1, marca al buzón de voz, que ni siquiera tengo activado, ni en la agenda.

Una cosa que si he averiguado es que hay que elegir en los tfnos almacenados en el tfno o en el SIM, lo cual por cierto me parece deficiencia, puesto que debería permitir con los dos.

Tb dice que para marcar números preprogramados hay q hacer Herramientas>Servicios Marcación>Marcación Rápida, pero esta opción no me aparece. Solo se muesta Marcación Fija.

En fin, un lio ............ para mi, claro.

Además, con el MPT 3.11d no veo como se puede "gestionar" este asuntillo.

¿Existe algún otro sw que maneje el tfno?

Si alguien puede ayudarme ...

Salu2 y gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver, vamos contigo y de paso te lo subo un poco.

Para hacer la marcación rápida, creo que es marcando directamente el número y dándole a "llamar", o bien poniendo al final una # ... sinceramente no me acuerdo. Pero sí te puedo confirmar que el nº1 SIEMPRE va a dirigir al Buzón de Voz, como lo hace en muchos modelos de ésta y otras marcas.

Lo de la agenda es lo que hay, parece que al V3 no se le da muy bien lo de gestionar 2 agendas a la vez, y para muchas cosas, tiene que ser o bien con la Sim o bien con la del fono, y para otras tantas (como lo de poner fotos y tal) a la agenda del fono y nada más.

Y en cuanto al MPT, pos lo he puesto 2 veces y no me convence mucho, así que de momento me he instalado un P2KTools y con eso me apañaré, que lo veo menos gráfico y más funcional, y de paso, me ha servido para "tunear" un poco el móvil.

En fin, espero haberte podido ayudar algo. Un saludo! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
Gracias LPC.

Ya voy teniendo claro como va esto del V3.

tiene sus cositas buenas, pero tb menos buenas.

Como digo, gracias por ayudarme, a mi, y a todos.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #4
Escrito   0  0  
la marcacion rapida es amrcando el numero seguido de # y asi t aparece en pantalla la informacion del contacto con ese num y para llamr simplemente dar al verde...

Para cambiar el numero q tiene asignado cada contacto lo buscas en la agenda le da a modificar y en el menu q sale para modificar elno,bre el numero y tal hay un apartado q dice Nº marc rapida y lo cambias

Y x ultimo lei en otro post tuyo lo de asignar varios numeros de telefono a un mismo contacto si q se puede aunq no ta muy simple como era en los nokia, t digo, tienes q buscar el nombre q kieras en la agenda MENU>>MODIFICAR (como antes) aora bajas hasta abajo (o le das una vez pa arriba q es mas corto) y la ultima opcion q tiene es ...MAS... le das y te pregunta q es lo q kieres agregar si otro numero de telefono o un mail

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola lck, gracias por tu ayuda.

Por si sirve, voy descubriendo cositas, q voy posteando.

Marcación rápida: si contacto en fono, se puede asignar a los numeros 1 a 9. Confirmado. Para ello, se debe modificar el campo correspondiente, poniendo el nº q se quiera, eso si, como digo, solo del 1 al 9.

Si el contacto está en la SIM, se le asigna un nº, entre 1001 y 1120 (120 máximo en SIM, en mi caso), al q se accede mediante #..., tal y como ya han comentado.

Sobre contactos con + de 1 nº, he visto q efectivamente se pueden asignar + de 1 al mismo contacto, pero la sensación es otra pq "replica" el contacto en la lista. Es +, se puede establecer cual de ellos es el primario.

Sobre el sw: el MPT es ´bueno para algunas cositas, como la gestión de imgs, melodias, etc., pero para otras, xD. Ya podían currarselo un pokito.

El P2KTools aún no lo he probado.

Por cierto, ¿sirve cualquier versión de este programa?. Lo digo pq la q se puede obtener por algún sitio indica que es para unos modelos determinado, entre los que no se encuentra el V3).

Espero q a alguien le sirva.

emoticon sonrisa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #6
Escrito   0  0  
no mereconoce el pc al movil es motorola v3
tengo puesto el programa que viene en cd que puedo acer gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola belate:

Busca por el foro en post como por ejemplo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...+gente%21%21%21
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ios+de+V3+en+XP

hay bastantes +

emoticon sonrisa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mu bien, mu bien ... emoticon sonrisa

LPC ha adjuntado esta imagen:
Marcación rápida en Razr V3

Volver a Motorola