20mb de juegos para sonyercsson y nokia java

11.872 17
 #1
Escrito   0  0  
aki teneis 20 megas de juegos java (he recopilado todos los k he podido), funcionan en los nokia symbian (probado en 6600 3230 ngages y la grandisima mayoria van perfectisimos) y en los SE k500 /k700i y k750i

tamaño de juegos 178 x208 puxels, en otros moviles con ese tamaño de pantalla seguramente tienen que funcionar tambien sin problemas (probarlo los k tengais otros modelos y asi lo sabremos ya plis):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me los voy a bajar por si acaso me compro el w800, muchas gracias emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
de nada emoticon guiño

pa eso estamos!!!

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
hola, golbergmas. estoy intentando bajarme el fichero, pero no sé cómo hacerlo. pulso en el enlace y me redirige a una página en inglés y ya no sé continuar. te agradecería me echaras una mano

saludos
 #5
Escrito   0  0  
te redirije a otra pagina????

para poder bajar el archivo has de darle a "free" que esta un poco abajo, y despues te aprecera otra pagina.

esperas unos segundos y te aprecera el link de descarga.la pagina te va indicando los segundos que faltan cada momento para que aparezca el link.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, golbergmas, he seguido tus pasos pero sigo sin poder descargarlo. tras darle a "free" como dices, me aparece otra pagina en la que me pone

[You have requested the file 20mb_de_juegos_java_tama_o_178_x_208_pixels.zip (20205360 Bytes). This file has been downloaded 42 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

You have requested 20205 KB in one hour. If you request a file and get a download-link, your download-counter is increased immediately.
This is neccessary in order to give you completely anonymous download-links without strong restrictions. We protect your privacy.
In order to finance this webspace, downloads are limited for free-users. This file exceeds your download-limit.
Please wait one hour. Or maybe you want to get a PREMIUM-Account, too? Instant access!]

... y se queda parado ahí ¿?
 #7
Escrito   0  0  
leche.. pues seguro que eres de telefonica, los de telfonica muchas veces no dejan descargarse de rapidshare por problemas de ip y proxys de esos

prueba mas tarde a ver, y a ver si te funciona.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Joer gracias
No los vere a pantalla completa lo mas seguro pero se agradecen ^^

Lechuga que te crió!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Ale ya tan vajados, cuando pueda te digo los que van en el w800i y los que no.

Saludos.

Escelsior@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Ya los tengo todos metiditos en el w800i por ahora solo me a fallado el Alonso Racing, que se le rallan los graficos, una pena.

Los zelda se salen, y en castellano. emoticon desconcertado
Volver a JAVA