Si os interesa llamar gratis...

5.700 72
 #1
Escrito   0  0  
...a telefonos fijos desde el ordenador, os podeis instalar el programa voip buster (es gratis): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y os permite hacer llamadas de un minuto y medio totalmente gratis a fijos (solo probe a españa, pero creo que vale para telefonos FIJOS de todo el mundo).
 #2
Escrito   0  0  
es cierto esto? es un timo?

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente sea cierto. Ya aparecio otro al tiempo que te dejaba llamar unos minutos al mes en plan promocion.

 #4
Escrito   0  0  
Mas informacion please emoticon carcajada


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
supongo que sera gratis porque querran promocionarse, mas adelante ya dejaran de ofrecer ese sevicio y sera de pago, no es la primera vez, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Hace unos meses publiqué un hilo con un programa parecido. En este caso, dejaban hacer llamadas a fijos y también a móviles. Te daban una cantidad de minutos para gastar al mes. Y funcionaba bien. El hilo es ESTE, pero desconozco ahora cómo está el tema, pues como no tenía ADSL las llamadas no tenían mucha calidad, y no he vuelto a probar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo unas semanas usando el programa y estan en fase BETA, por eso dejan llamar gratis a fijos de españa y muchos mas paises. Las llamadas las realizan atraves de UNI2, y por defceto solo es un minuto por llamada, en infinitas llamadas, pero... si recargas 1 € por ejemplo puedes hacer infinitas llamadas en tiempo y cantidad. Solo hay un problema, y es q como estan en pruebas aveces no funciona emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
no me deja registrarme como new user.Os pasa a vosotros?

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #9
Escrito   0  0  
yo me acabo de registrar y luego hare unas llamadas de prueba a ver que tal, pero dar llamada la da rapido y perfectamente..
 #10
Escrito   0  0  
ya me funciona,lo q pasa es q con mi conecsiond de 56k se me cortan las llamadas!

Gracias Trukos!!!

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Volver a Telefonía fija