Precio Videollamada?

1.841 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, x fin mi chica se ha hecho con un 3G junto con mi V800i pos vamos a poder vernos y mas ahora q stamos a 700kms de distancia, queria saber el precio q m sale ahora la videollamada, yo tngo el plan tarde (pero tngo la promo de 1ct) y ella tiene tarjeta esta q es mas barato dsd las 16h (tb con promo 1ct), a ver si m podeis ayduar xq en el 123 no se aclaran, asias gente
 #2
Escrito   0  0  
la videollamada está a precio de llamada vodafone-vodafone hasta día 30 de noviembre (supuestamente prorrogable a no ser que se reajuste la tarifa después de eso), es decir, también admite la promo 1céntimo, y la tarifa 1 céntimo hasta esa fecha. Para videollamadas a otros operadores son 50céntimos en contrato y 70 en tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
por otra parte a mi me ha llegado un mms diciendome que me regalan 30 euros cada mes durante dos meses, para videollamadas así que informáte que igual os veis por el morro un par de veces, jeje suerte y saludos

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #4
Escrito   0  0  
esa es la promo permanente sobre la videollamada. te descuentan hasta 30€ en concepto de videollamadas al mes, durante los dos primeros meses
 #5
Escrito   0  0  
otia! way! muchas gracias a todos, entonces q yo me aclare, yo como ya aproveche esa promo en Noviembre no la tengo pero ella que se acaba de dar de alta si no? muchas gracias a todos, lechugitassss pa vosotros

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
sí,ella dispone de la promoción, ya que es desde que se utiliza por primera vez el servicio
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
no por que ella es prepago y los 30 euros gratis en videollamadas son solo para clientes de contrato. lo pone bien claro en la pagina de vodafone,

Tarifas Videollamada




Tarifas Videollamada *


Contratos Tarjetas
De Vodafone a Vodafone Mismo precio que una llamada de voz
Otros operadores 0´5 € 0´7 €



*Promoción válida hasta el 30 de Noviembre de 2005. Sólo de Vodafone a Vodafone en territorio nacional.

Promoción
30€ gratis al mes durante los dos primeros meses*.

*Promoción disponible desde el primer uso del servicio de Videollamada. Sólo válido para clientes con contratoy entre moviles Vodafone.

un saludito.
Volver a Vodafone