vodafone live! sin colores.... nisikiera el rojo

639 9
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues nada me e konektado kon el 6230i al vodafone live! que anuncian a todo color y todo eso,
me conecto con todo ilusion, pensando k veria todo rojo, fotillos y asi, y nada...
todo a dos colores blanco y letras, azules, como lo veia en mi c45 (en gris y negro claro XD) de hace 2 años....
tengo algo mal configurado? o es asi de soso el sitio? o solo los 3G tienen la oportunidad de conocer ese mundo multi-color?
un saludo

emoticon alien emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Estaría petado el server
Suele ser asquerosamente blanco rojo y negro

Sabes que te cobran por conexión, verdad?

Yo ni entraria, debería llamarse Stafone Live!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
stafone live¿? pues vete pensado nombre para e-moción, porque si cobrarte 30 céntimos te parece una estafa pondrás a movistar como ladrona por lo que cobran en e-moción...
 #4
Escrito   0  0  
pues no parece que sea x el server!
ya que tengo la ditxosa tarifa plana de 3 yupos, espero que no cobren establecimiento de llamada o algo asi en el gprs,
me konekte ayer a las 12 de la noxe y me pasaba lo mismo

emoticon alien emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
stafone live¿? pues vete pensado nombre para e-moción, porque si cobrarte 30 céntimos te parece una estafa pondrás a movistar como ladrona por lo que cobran en e-moción...


lo de movistar no tiene nombre sphere.un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
te conectes por 3g o por gprs no se cobran kb ni establecimiento ni nada
 #7
Escrito   0  0  
hoy he llamado a vodafone, me han dicho que llebe el movil a una tienda, no se para que...
tambien se ha puesto en contacto conmigo un usuario del foro, que tiene el 6230i y el mismo problema,
sera fallo del vodafone live creo yo, que no registra el 6230i como movil a color, o alguna movida

emoticon alien emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Estaría petado el server
Suele ser asquerosamente blanco rojo y negro

Sabes que te cobran por conexión, verdad?

Yo ni entraria, debería llamarse Stafone Live!


Si vamos una estafa enorme, te cobran 30 cts por conectarte y puedes tirarte 2, 3, 100 horas sin cobrarte nada mas.

Luego desconectas, coges un movistar y te conectas a emocion, los 30 cts ya te los han cobrado nada mas cargar la primera imagen del portal, si te tiras navegando media horita o asi cotilleando cosas pues la broma te puede costar 12-15 €... que es lo que me viene a mi en el detalle de llamadas de movistar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa. Se debe a que el perfil del 6230i aun no esta dado de alta como movil Vodafone live! Digo yo que con las vacaciones igual andan un poco cortos de personal...

Mi consejo, que envies un correo a soporte@vodafone.es contandoles el problema para que lo solucionen cuanto antes, ya que estan anunciando un servicio (Vodafone live! en el 6230i) que no estan prestando como es debido pero que si que estan cobrando!
 #10
Escrito   0  0  
Como usuario dado de alta en la Tarifa Plana Mensual de Vodafone Live!, poseo un Nokia 6230i de reciente adquisición, recibido de los puntos de tarjeta Vodafone,



Cuando me conecto a Vodafone Live! No puedo ver los colores, solo puedo ver las fuentes azules y un fondo blanco, tengo la configuración perfectamente hecha ,además he consultado con otro usuario de un 6230i y le ocurre lo mismo.



Deduzco que el problema es de que el portal de Vodafone Live! no registra el 6230i como móvil a color o multimedia,

Debido a eso, les ruego, por favor, solucionen el problema, debido a que pago por un servicio que no recibo en las condiciones que debería.



Esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo


emoticon alien emoticon alien
Volver a Vodafone