juegos .blz en 6630

5.052 7
 #1
Escrito   0  0  
hola! pues queria mas juegos en este formato, de momento tengo el sonic, el moto gp y el tom raider pero este ultimo no funciona y queria mas...
gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
A parte de no buscar ahora ni minimamente nos leemos los titulos de los hilos...
En esta misma pagina tienes un hilo que trata exactamente de eso.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Los juegos en .blz como puedo instalarlos en el 6680? que necesito? me lo podeis pasar a mi correo, gracias

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!

Los juegos en .blz como puedo instalarlos en el 6680? que necesito? me lo podeis pasar a mi correo, gracias

Salu2!!


Posteado mil millones de veces.....

BlzInstaller o algo parecido, teniendo en cuenta que al archivo blz tiene que estar en el directorio raíz de la MMC (E: )

juegos .blz en 6630Adjunto: 0000-blzpdainstv05[www.n-symbian.com].rar
Ha sido descargado 421 veces.


MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...juegos+de+Ngage
disimulo...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
a ver, si tuviera tiempo para estar todo el dia aqui metido lo haria, y buscaria, pero no es asi, ademas yo lo que quiero son juegos que vengan solo en este formato y ya me baje unos cuantos del post este de juegos y no eran .blz
salduos
 #7
Escrito   0  0  
No hay que pasarse el dia aqui metido para poner 2 o 3 palabras en una casilla y abrir un par de hilos, como tampoco hay que no hay que pasarse el dia metido en google para hacer una busqueda de cualquier informacion.

A demas si lo que no te sobra es tiempo lo mejor es usar la opcion buscar y obtener la respuesta casi al momento y no tener que esperar a que alguien siga el hilo y nos conteste.

 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias yak por la respuesta, es que un dia probando con el 7610 de un amigo instalamos ese programa creo recordar y no lo haciamos funcionar, no nos aparecia el .blz, voy a probarlo yo con mi 6680 a ver...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Symbian