Vodafone Live no es muy buen "producto"

1.768 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo del titulo , que no me parece una gran utilidad Vodafone Live y menos su tarifa plana ( 3 euros /mes ) o lo de 30 centimos por sesion .

Porque ?

Porque las cosas que se pueden hacer con eso son chorradas , ver las noticias , cosas de deportes , que si cartelera que si programacion ...

Para eso tengo internet y lo miro por hay ...

O no?

Porque si la tarifa plana o lo otro tambien fuera para el chat a traves de wap o lo de los correo electronico pues aun ...

Ademas , si quiere ver otra pagina que no sea de vodafone live es mas caro todabia ...

Nose chicos/as que opinais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si te vas a movistar por las mismas chorradas te cobran un paston, me meti el otro dia a ojear el menu de emocion y casi 14 € por nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodafonero

Para eso tengo internet y lo miro por hay ...

y si no tengo internet?emoticon ummmmm
yo lo veo bastante util si estas de viaje o no tienes internet en casa: noticias,deportes,trailers de cine...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo internet y me salva cada vez que estoy tirado esperando la guagua para ir a clase o aburrido en el bar trabajando. No es internet, pero tiene muchos contenidos. Además puedo mirar mi cuenta siempre que quiero sin buscar un cajero de ninguno de mis bancos. Puedes descargar música, puedes ver tele, series, puedes hacer muchas cosas, pagando, sí, pero no está del todo mal. como te dicen por arriba, navegar por e-moción es una ruina en comparación.
Me pregunto yo... en el tema de las canciones... si te bajas una canción... aparte de pagar la canción pagas los kb? porque puedes morir en el intento
 #5
Escrito   0  0  
yo me salgo de voda live y aunque cueste un poco mas me bajo polifonicas por un tubo jeje y sin gastar mucho, menos que pidiendolas al 7777

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
yo tengo internet y me salva cada vez que estoy tirado esperando la guagua para ir a clase o aburrido en el bar trabajando. No es internet, pero tiene muchos contenidos. Además puedo mirar mi cuenta siempre que quiero sin buscar un cajero de ninguno de mis bancos. Puedes descargar música, puedes ver tele, series, puedes hacer muchas cosas, pagando, sí, pero no está del todo mal. como te dicen por arriba, navegar por e-moción es una ruina en comparación.
Me pregunto yo... en el tema de las canciones... si te bajas una canción... aparte de pagar la canción pagas los kb? porque puedes morir en el intento


No, los kb de descarga van incluidos si es un contenido que esta dentro de vodafone live, pagas la cancion por ser un contenido premium y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
LaSepia, te refieres a la tarifa de vodafone umts de cobrar 0,50 por cada 500 kb de descarga?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo la tarifa plana esa de 3 euros. Desde luego no es la leche, pero no esta mal del todo tampoco...para ver los titulares de las noticias, lo que echan por la tele, o el meteosat a ver cuantas nubes tenemos encima...que es como yo miro el tiempo, me hago mis propias predicciones emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ademas ahora que tengo el 902 con el boton de vodalife tan a mano que le das sin darte cuenta, amortizo los 3 euros con lo que me ahorro en conexiones por descuido al apretar el dichoso botoncito sin querer emoticon sonrisa ;D

MAC4EVER
 #9
Escrito   0  0  
perdón, mi pregunta sobre la canción y los kb era sobre la tarificación de movistar, no de vodafone.
Tehosk, la tarifa plana es sólo para vodafone live! y te incluye todo el tráfico de datos dentro del portal. Si te quieres conectar a alguna página fuera de live! pagas 50 céntimos por medio mega
 #10
Escrito   0  0  
Sólo por curiosidad... ¿CUÁNTO PASTÓN OS DEJÁIS EN MÓVIL? Porque con lo que contáis, si ya de por sí llamar y mandar mensajes acaba saliendo caro, y si a eso se le añaden conexiones a internet y costes adicionales por descargar cosas...

Cada vez tengo más claro que mientras mi "viejo" móvil no se estropee, seguiré con él. Es puntero en tecnología, tiene WAP.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone