Jukebok Wifi Casera.

1.701 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Hoy he acabado de montar mi pequeña jukebox casera 90% procedente de reciclaje emoticon sonrisa

El problema que tengo ahora es encontrar un software que le de al asuntillo el "look n feel" del Windows XP Media center (o de cualquier otro sistema de HTPC).

Todo ello con el compromiso de ocupar pocos recursos ya que el PC que lleva todo esto es un celeron mobile 400 MHz con 160 MB de RAM...no sobra potencia.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los medios se encuentran en un HD externo USB y que el USB del portátil es 1.1, aunque esto no debería representar un problema si el software se mueve con fluidez, el tiempo de exploración del disco es perfectamente soportable.

He probado el software "Meedio" (aka myHTPC) pero el resultado es que va bastante lentillo.

He probado con software como el Windows Media player que tb va bastante a tirones si te da por cambiar de canción a menudo.

La configuración actual está basada en un windows 2000 con winamp 2.95 con el plugin gUSB para winamp, que es indispensable para mí ya que hace que me aparezcan en la media library todas las unidades de disco (incluídas USB) del PC...y no sólo catálogos precargados de música ordenados por autores, titulos etc... (no los soporto).

El portátil está conectado al equipo de música que utiliza básicamente de ampli y ecualizador, todo está conectado a internet para reproducir streaming de video y audio, además de para ofrecer acceso a toquetear la playlist del winamp con el plugin browseamp2 (muy recomendable si la jukebox se comparte en un piso o una oficina...cada uno puede agregar a la lista las canciones que quiera desde su propio pc).

Después de explicar todo el tinglado viene mi demanda...alguien conoce algún software que me proporcione funcionalidades similares a las de "meedio", pero consuma pocos recursos ?

adjunto fotos del software: (meedio.com)

Jukebok Wifi Casera.

Jukebok Wifi Casera.

Lo realmente ideal sería un plugin para winamp que permitiera la visualización en forma de menus grandes, para poder cómodamente con un raton o mouse inhalámbrico acceder a todas las funciones de reproducción.

Ahí dejo la cosa y os adjunto tb una foto del engendrito... (tranquilos, la planta no va por USB, es un efecto óptico emoticon sonrisa)

Un saludo y gracias


vbcn ha adjuntado esta imagen:
Jukebok Wifi Casera.

 #2
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea macho, pero vaya inventillo te has currado, está guapo, música a tope!! Jeje.

A ver si alguien te puede ayudar. Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática