Porque Vodafone no trata mucho con terminales Sony Ericcson ?

1.369 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me gustaria saber porque Vodafone no saca terminales Sony Ericsson en promocion con los puntos ( por lo menos en prepago ) , personalmente soy "fan" de los terminales de Sony Ericcson y en ese aspecto me siendo decepcionado con Vodafone , porque por ejemplo de lo que mas hay es NOKIA y yo pues ...¡ DETESTO NOKIA !

Habria que hacer una campa�a para que pusieran mas terminales de Sony Ericsson emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
En respuesta a tu titulo de hilo, Porque Vodafone no trata mucho con terminales Sony Ericcson ?, decirte que hace dos años, el t610 de Vodafone fue el movil estrella del año. emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
tb tienen en exclusiva dos teléfoos 3g con ellos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Tienes sharp, panasonic, motorola,... será por marcas!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
a ver si alguna marca lleva tiempo teniendo moviles exclusivos con los rojos precisamente son sharp y SE. como calidad mejor SE la verdad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
En respuesta a tu titulo de hilo, Porque Vodafone no trata mucho con terminales Sony Ericcson ?, decirte que hace dos años, el t610 de Vodafone fue el movil estrella del año. emoticon sonrisa


Tu mismo lo dices , hace 2 años ... y el que decia que hay mas marcas , si pero no me gustan , i love se emoticon sonrisa .

Y yo no quiero moviles exclusivos de se para voda , sino mas moviles de se en el catalogo de vodafone .
 #8
Escrito   0  0  
ya, a ver si meten el k750i de una vez en el catalogo de septiembre...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
no hablo de programa de programa d epuntos, sino en general...

vodafone ha comercializado t300 t610 k700i, k500i bajo seudonimo f500i k300i z600 t100 v800 t230 y dices que Vodafone no trata casi con esta marca?? raro es el SE que no esté a la venta con Vodafone

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
ya, a ver si meten el k750i de una vez en el catalogo de septiembre...

Este que dices tu me encanta un monton , yo lo querio tambien .

Bueno pero me estas dando modelos ya pasados , y la prueba de ke tengo razon es el catalogo actual ... ( o el de hace mas de 5 meses? ) solo hay un se!
Volver a Vodafone