Jojojo, Telefonica ya me ha doblado la velocidad!!!

1.481 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me acabo de dar cuenta al bajarme una cosa que me iba a 90-100 (aunque para dos o tres megas me lo baja a 150) y efectivamente, Telefonica me ha doblado la velocidad uos días antes de lo que me tocaba!!! emoticon carcajada

Ara como el que no quiere la cosa tengo 1 meguilla emoticon sonrisaemoticon sonrisa Voy a conectar el emule a ver si se me embala el m*m*n!!


PD: Anda que no se nota respecto los 256 que contraté en su día... Para cuando los 2 megas? emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me toca el dia 5, pero si me lo ponen antes mejor eh? XD
 #3
Escrito   0  0  
a mi el dia 1

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
a mi el dia 1


A mí me tocaba también para el día 1... A ver si se olvidan que ya me la han subido y me la redoblan emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny



A mí me tocaba también para el día 1... A ver si se olvidan que ya me la han subido y me la redoblan emoticon carcajada


es lo más probable, yo de tí estaría atento......













emoticon carcajada



















 #6
Escrito   0  0  
a mi auna me va a poner por 2€ mas de lo que pago ahroa 2 megas emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
A mi con Arsys, de momento nada de nada. emoticon triste

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
a mi auna me va a poner por 2€ mas de lo que pago ahroa 2 megas emoticon sonrisa
Es lo que tengo yo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
No me dais envidia... Yo por solo 160 euros más me ponen 4 megas emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
jejeje, ya, pero 160€ es 1 pasta, yo tengo 512 y por 2€ mas me van a poner 2 megas, jejejej, me cuadruplican emoticon sonrisa

ojala suban todas tio, en serio, y asi disfrutamos todos emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Telefonía fija