Duracion de un contrato

552 6
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar una tarjeta de amena a contrato vodafone pero sin pillar telefono. ¿La operadore me esta diciendo que tengo que permanecer un año aunque no coja telefono?, es cierto esto, porque en amena si no pillas movil, no tienes que estar un año como minimo.
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Según creo son 9 meses.
 #3
Escrito   0  0  
pues diria que si que son 9 meses, casi seguro, si llamas al 123 te lo confirman fijo, pero piensa que los de voda con los tiempos de contrato no lo llevan muy controlado, yo he deshecho dos permanencias de 24meses, hace tiempo, ahora ya son de 18 cuando aun no habia cumplido el tiempo, y no paso nada. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, he salido de trabajar y como tengo cerca de la ofi un distribuidor me he pasado a preguntar. Ha llamado al 123 y le han dicho que si no pillo movil, no firmo permanencia, ahora hare los papeles y portare esa tarjeta.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
son 12 meses cojas o no móvil alta nueva, portabilidad o migración. SI firmas contrato con Vodafone es por doce meses, es duración mínima de contrato, que a efectos es lo mismo que una permanencia. Si no se cumple también hay penalización.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en Abril porté una tarjeta Movistar a Contrato Vodafone para pillarme un v180 por 9€.

A principios de mes inicié una portabilidad de este contrato a Movistar para pillarme un V3 y descuentos en factura con la contraoferta de Vodafone y la jugada me ha salido bien.

Antes de esto llamé al 123 para preguntar y me dijeron que no les constaba que tuviera firmada ninguna permanencia, asi que...

Lo mejor es llamar e informarse.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En el contrato cabecera en la parte de atras donde vienen las condiciones pone que el contrato debe mantenerse 12 meses.

Asi que hagais lo que hagais son 12 meses.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Vodafone