¿si me voy de contrato 1 me quitan la promo?

520 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no sé si me merece la pena el contrato uno. Sí la promoción, y por eso quería saber si vuelvo a mi horario de tarde si me quitan la promoción.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si aun no lo tienes activado activa solo la promo, si ya lo has activado y tienes contrato 1 tienes deerexo a un cambio gratuito al mes creo... así q imagino q podrás...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
La promoción de verano y el contrato 1 son cosas independientes, es decir, puedes coger solo la promo o la promo y el contrato 1.

Si lo que has hecho es lo segundo, probablemente debas esperar al 21 de septiembre para realizar el cambio de plan de precios, pero supongo que en el 123 te lo podrán decir con seguridad (al menos deberian).
 #4
Escrito   0  0  
claro, jcnet. Eso es lo que me ocurre, que ya tengo la experiencia, como todos, de que en el 123 te dicen varias versiones. Me da pareza llamar. Pero bueno, lo intentaré.
 #5
Escrito   0  0  
de todas formas, ahora mismo, y comparando con el contrato tarde, creo q no merece la pena estando en promocion, motivos:

- vodafones y fijos a 1 centimo todo el dia, asi q ni punto de comparacion con los 25 horario caro, o los 6 horario barato

- movistar y amena 37 centimos hasta las 6 en vez de los 45 hasta las 5 como hasta ahora, la unica diferencia es q con el contrato tarde a partir de las 5 te cuesta 10 centimos, y con contrato 1 desde las 6 te cuesta 12

conclusion: hasta el 21 de septiembre, mayoritariamente conviene seguir con el contrato 1 y luego pos ya te cambiaras cuando llegue la fecha

yo le veia pegas al contrato 1, mas q nada pq si tienes muchos movistar o amena, por la tarde, q es el horario barato, te cobran 2 centimos mas, pero co*o, q vodas y fijos te cobran 5 menos! y total, hasta las 6 de la tarde no llamo emoticon feliz ni lo hare, pq me dara un soponcio

saludos!
Volver a Vodafone