Desaparecen los puntos sin caducar!!!

733 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Pues resulta que me paso a la tienda a hacer un renove por puntos ( sacarme el v-180 para la parienta) y resulta que Vodafone me ha _robado_ 250 puntos que caducaban en Septiembre, comprobado en la maquinita del 114 muy pocos dias antes. Y es que lo mas curioso, que eso mismo me paso a mi cuando fui a hacer la misma accion.
Llame al 123 y me dijeron que estaba bien, que si kisiera que hiciera una reclamación a un numero de fax, pero como justifico lo que digo?? la carta que llega de los puntos volo nada mas llegar...
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado a mirar en Mi Vodafone->Tienda de Puntos->Historico de Pedidos? A ver si "alguien" ha hecho un pedido (correcto o equivocado) en tu cuenta de puntos o un localizador que no ha caducado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia 500 puntos y un buen dia me quedo en nada o sea 0 patatero y no habian caducado total que los reclamo me dicen que no entienden que a pasado etc me ponen 100 puntos como si empezara de nuevo ya al cabo de 1 mes me pone 1000 puntos osea que me doblaron los puntos sin mas ajajaj y aqui los tengo aun osea que nose esto es raroraroraro

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
tere6900, protastes por email o por 123??

En MiVodafone en historicos me pone:

Puntos Vodafone

Histórico de tus pedidos


No has realizado ningún pedido.

Y es cierto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Oye pues no sous los unicos...ahora vengo de una tienda y a una mujer k decia que tenia 1200puntos enl distribuidor decia k tenia 700 y la tia a cuadros.....

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo puntos acumulados desde hace casi 3 años y aún no me caducaron, así que debe ser verdad. Mejor, porque hago una recarga de 10 euros cada 9 meses.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Vodafone