Me acaban de llamar los de ya.com.......

1.591 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ahoramismo tengo wanadoo y tengo permanencia con ellos hasta marzo del año que viene, pero me acaban de decir la chca de ya.com que esa permanencia gracias a una ley que se ha aprovado solo te obliga a no darte de baja, pero si te cambias no tienes ninguna obligacin con ellos. De esto no tenia ni idea

ahoramismo pago 36€ y tengo 512 y llamadas locales 24H

y ya.com me ofrece por 31€ 4megas y todas las llamadas a fijos. aunque a partir del año que viene pagaria 38 al mes, y tengo que pagar por el alta 25€.


A mi me parece una buena oferta, pero sabeis que tal sale ya.com?


Un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero prefiero Jazztel, no me ha dado mas que satisfacciones, y ademas este mes te regalan unos altavoces emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
yo lo ke tengo claro es ke si es verdad lo de la permanecia, voy a cambiarme fijo, estoy hasta los mismisimos de wanadoo, un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
...y cuál es esa supuesta ley??? Si recuerdas cuál es comentala por aquí, plís ;P

Tengo entendido que por la que salió hace poco, cuando tramitas una baja de un operador no te pueden facturar más de 15 días...pero claro, hay que respetar los contratos de permanencia.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
pablo_volo eso esta claro, pasa como con los politicos cada uno cuanta las verdades cuando les convienen.

NestleCaja la ley no la especifico, pero me dijo ke la aprovaron hace poco.


Nose, yo la oferta la veo demasiado bien, 31€ por 4 megas y todas las lamadas, ademas me regalan un router wifi 3com, eso si tengo que pagar 25€ por el alta, y a partir del año que viene pagare 38€ al mes, un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ahora Jazztel ha contraatacado a ya.com a la oferta de 2 megas por 26,95€, los de jazztel han puesto sus 4megas con un 20% de descuento hasta fin de año (total 26,36€).

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues nose, lo bueno eske ya.com me regala un router wifi 3COM, un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #9
Escrito   0  0  
pues gracias a los de ya jaja, yo me voy a cambiar de ellos para otros jaja, ahora me he enterado pero de lo lindo me viene esto jaja, un saludo y gracias a ti y sobre todo a ya.com jaja

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
Pues nose, lo bueno eske ya.com me regala un router wifi 3COM, un saludo!

no te fies mucho de ese router que salta más que las patas de un canguro

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Volver a Telefonía fija