DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

22.859 193
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de hablar con uno de los programadores de DavinciTeam y me ha confirmado que durante el día de hoy o mañana estará en su servidor el ultimo firmware en su versión EU1 española!!

En cuanto salga lo voy a flashear y seguidamente probaré a volverlo hacer pero en SEUS, a ver si pilla el teléfono como uno español de verdad...

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno!. a ver que tal. de todas formas ¿^no estaba ya en castellano?

una curiosidad, ¿de donde son davinciteam?
 #3
Escrito   0  0  
En castellano no habia ningún firmware oficial, solo el R1N005 BETA que es el que tenemos todos que falla mas que una escopeta de feria...

No se de donde son.. creo que americanos.. pero no me hagas mucho caso..

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
GoR, ¿y este fichero FS?

K750i_R1L002_FS_EU2.DVT

para el davinci?

edito: perdon el EU2 NO tiene castellano, es el EU1
 #5
Escrito   0  0  
entonces ya hay el firmware oficial! pero aun asi no es mejor flashear a w800?? joer q lio tengo ya nose q hacer la verdad!!!

a ver q me aclare!! con el programa davinchi y el cable q tenemos!! comprando el log lo podemos flashear a la version oficial


y con el multiserver y comprando el cable mas el log! podemospasarlo a w800

ahora la pregunta del millon!! q es mejor con el davisnci o el otro?

w800 o firmware k750??


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
entonces ya hay el firmware oficial! pero aun asi no es mejor flashear a w800?? joer q lio tengo ya nose q hacer la verdad!!!

a ver q me aclare!! con el programa davinchi y el cable q tenemos!! comprando el log lo podemos flashear a la version oficial


y con el multiserver y comprando el cable mas el log! podemospasarlo a w800

ahora la pregunta del millon!! q es mejor con el davisnci o el otro?

w800 o firmware k750??



una preunta si viene al caso claro , os pasa lo que a mi hermano que cuando nchufa el cabke usb se os pone a cargar el telefono? si es asi sabeis como se puede quitar lo de que cargue por que de ser asi va a ser imposible poder ctalizarlo com el cable original de se , haber si me podeis hechar una mano saludos

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #7
Escrito   0  0  
vinadal, a mi nada mas ponerle el cable usb se pone a cargar pero no he tenido ningun problema para la actualizacion.... bueno si, que no he puedo user/pass y despues de que todo el proceso ha ido de maravilla (con davinci) ahora me da un pedazao de error al arrancar y no arranca emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
si ami tambien me carga

pero mc_tr has comprado el log?sino no puedes hacer nada

 #9
Escrito   0  0  
pues si, he comprado y.... nada: TELEFONO MUERTO.

Les he escrito para ver que me dicen perooooo, mal rollito.

Edito:

Por favor si alguien tiene la version antigua (*.dvt) que me la pase....
 #10
Escrito   0  0  
Ese error que te pasa creo que es normal si no has marcado la casilla de FINALIZATION.

Me temo que tendrás que gastarte otros 10€ y volver a flashear pero esta vez FINALIZANDOLO...

Un Saludo.

Ah!, diablilla0, en el davinci muy pronto tendrás la firmware para w800.. y funciona con cable original...
Volver a SonyEricsson