Tienda AMENA en Córdoba muy recomendable.

6.940 5
 #1
Escrito   0  0  
Puesto que siempre ponemos los establecimientos con los que hemos tenido incidencias,
Hoy quiero recomerdar esta tienda en Córdoba:
DÁMASO COMUNICACIONES
en C/Arcos de la Frontera.

la atención de Mª José todo un lujo, (evitar ir a última hora, hay cola),
paciencia infinita y muy competente.

si vais, decir que os manda ANGEL, que os hara un buen descuentillo (siempre que se lo permitan)

asi que ya sabeis cualquier gestión que tengais que hacer no lo dudeis y pasaros por allí.

su teléfono: 957 07 15 71

saludos.



emoticon alegre


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
Si bueno la verdad es que el trato referente a amena si es bastante bueno de echo el ultimo contrato que me hice con amena me lo he echo alli,mas que nada porque me pilla al lado de mi casa emoticon sonrisa
En cuanto a la chica que se encarga de auna no me parece demasiado competente pero vamos en general bien y eso.
Pronto tendre que ir por alli para que me miren un moto v180 que se le apaga el teclado que pareec ser fallo de software ya que me han dado dos iguales nuevos y tienen el mismo problema,que lo actualizen y listo.
Saludos paisa y secundo tu recomendacion emoticon guiño

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004

Pronto tendre que ir por alli para que me miren un moto v180 que se le apaga el teclado que pareec ser fallo de software ya que me han dado dos iguales nuevos y tienen el mismo problema,que lo actualizen y listo.
Saludos paisa y secundo tu recomendacion emoticon guiño

JAJAJAJAJJAA, perodn que me ria tony2004, pero es lo mismo que pense yo cuadno lo pille. Es que este movil es la poya ( se puede decir esto aki emoticon guiño cada dia me gusta mas. Resulta que tiene un sensor en la parte de abajo del teclado, metete en una habiatacion sin luz, y luego dala ( que sea algo potente la bombilla). Yo menos mas que lo lleve y me di cuenta antes, que sino....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu

JAJAJAJAJJAA, perodn que me ria tony2004, pero es lo mismo que pense yo cuadno lo pille. Es que este movil es la poya ( se puede decir esto aki emoticon guiño cada dia me gusta mas. Resulta que tiene un sensor en la parte de abajo del teclado, metete en una habiatacion sin luz, y luego dala ( que sea algo potente la bombilla). Yo menos mas que lo lleve y me di cuenta antes, que sino....


No si la verdad es que este telefono es la leche con el tema del teclado y si es para reirse,pero que te cuento.....he echo el experimento en el que te basabas con una luz de 100w que es lo que tengo en mi cuarto y a este le da igual 8 que 80.
Lo he probado en todo tipo de condiciones de luz y temperatura y no tiene un termino fijo,se apaga y se enciende cuando quiere y ya te digo lo lleve y me dieron otro y seguia igual,como no se le quite con actualizacion de software ya me diras con que.....
Y si ni con actualizacion de software pues ya se encargaran de darme otro emoticon ummmmm

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
up


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
mola, ya lo se para la prox vez.

Córdoba
Volver a Amena