Sobre K750i

30.679 314
 #1
Escrito   0  0  
Intentemos seguir este post que esta en el foro general y deberia estar en el que le corresponde, es decir aqui.

ale a comentar impresiones emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Un review IMPRESIONANTE sobre las diferencias entre firmwares el del k750i vs w800i

Sencillamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pues si que se nota la diferencia, lo que es revisar el firmware...

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #4
Escrito   0  0  
jo pos si q se nota eh!!!!

 #5
Escrito   0  0  
jeje y como lo sabemos los que estamos por aqui.
 #6
Escrito   0  0  
Unas preguntas:
-Una vez se flashea el k750i a w800i es com si tuviesemos el w800i(aunq con la targeta de 64Mbemoticon guiño)??
-He visto que parece que las fotos salen diferentes. Al flashearlo saldrian como el w800i?
Y por ultimo:
Cuando intentemos actualizar nuestro k750i flasheado a w800i se puede actualizar (cuando este ultimo haya salido) como si de un w800i se tratase o se actualiza como si fuese un k750i (no se si me explico en esta ultima)
Salu2 y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
juank87

.- si (y si le pones una tarjeta de 512 pues mejor)
.- si,
y, por ultimo, si

Date cuenta que tienes el w800i pero el hierro (movil) es diferente aunque lo que lo "gobierna" es el cerebro del w800i a TODOS LOS EFECTOS tienes un w800i pero "metido" en el cuerpo del k750i

 #8
Escrito   0  0  
como te ha dicho mc_tr el "cuerpo" es el mismo tanto en el k750 como en el w800, lo unico que varia es la forma de usarlo...

por cierto la review ni punto de comparacion con la mia....se nota lo de tener los dos a la vez.

S2

 #9
Escrito   0  0  
Por fin os encontre, me aviso ruko "gracias", ahora tengo bastante trabajo, esta tarde me pondre manos a la obra.

"Cogito Ergo Sum."
 #10
Escrito   0  0  
aupa i_o, te esperamos ansiosos emoticon guiño
Volver a SonyEricsson