Sabeis Si Hay Algun Tipo De Incidencia En Wanadoo

315 5
 #1
Escrito   0  0  
Es que desde hace ya dos semanas vengo notando que cuando estoy conectado a internet, se me suele caer la conexion bastantes veces, no se si le pasara a alguien mas, pero haber si me puedierais dar alguna solucion.

saludos y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Mota!!

Incidencias con Wannadoo??...Esto...Hay muchas ;P

Puede que sea porque como Telefónica va a doblar la velocidad (y consecuentemente tidas sus revendedoras también), pues ahora hayan más desconexiones/fallos de navegación.

De todas formas no te preocupes por ahora, porque lo más seguro es que sea por ello...y recemos porque no sea un fallo en sí de tu compañía, puesto que un poco de fama tiene.

Un besín!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado eso que dices tú. Algunos días, me levantaba por las mañanas, y habiendo dejado el p2p conectado, el router estaba sin sin señal.
Al reiniciar el router, otra vez funcionaba todo bien.
Esta mañana lo mismo. Y a eso de las 12 del mediodia de hoy, se cayó la conexión. Entonces a las 14'45, harto, llamé al servicio de desatencion al cliente 902012220, e increiblemente a los 2 minutos despues de comentarles la incidencia, y lo más increible, QUE RECONOCIERON que había tal incidencia, pues ya me ves, navegando sin problema.

Tengo naveghable 512/128, y resulta que ya.com, me da cobertura de 2M/300. Como sigan estos así, me estan animando a cambiar.
 #4
Escrito   0  0  
Si todo el mundo habla mal de Wannadoo, por algo será...

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Yo nose que estará pasando con Wanadoo pero con Telefonica llevamos 3 días de movidas,el Lunes parece ser que se hizo un reinicio de 0:00 a 1:00 pero por lo menos en mi caso los cortes siguen,sobre todo por la noches,estos de timofonica me tan tocando mucho las narices...

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
hombre yo estoy contentisimo con wanadoo, tan solo que llevamos dos semanitas , que de vez en cuando se suele caer la conexion, pero me estoy dando cuenta que le ocurre a los que tienen diferentes compañias, y esto todo se debe a que estan doblando la velocidad.

haber si de una vez terminan con doblar la velocidad.

saludos a todos y muchas gracias por vuestras ayudas

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Telefonía fija