Código de liberación del móvil

766 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un sharp gx10 desde hace más de 2 años y medio y me quiero portar a movistar desde vodafone. El caso es que llevo ya casi 2 meses esperando que me den el código para liberarlo, incluso me han hecho enviar un fax con una copia de la factura de compra. Siempre me dicen que tardarán 72 horas y que se pondrán en contacto conmigo, ero hasta ahora siempre he sido yo el ue ha tenido que llamar y sólo me dan largas. Mi pregunta es la siguiente: ¿si me porto a movistar ya no tendré derecho a que me faciliten el código de liberación o aunque me porte a movistar y ya no sea cliente de vodafone tengo derecho a que me faciliten el código de liberación? Es que llevo casi 2 meses esperando y me urge portarme a movistar, pero vodafone me sigue dando largas. Muchas gracias a todos y saludos desde León.
 #2
Escrito   0  0  
Por 10 o 15€ lo liberas en muchos SATs de los no oficiales... tú verás si te interesa pagar o seguir esperando, porque vaya panda de piratas que están hechas las compañías, jejeje.

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
En Movistar si que te lo liberan anuque ya no seas cliente de ellos. En Vodafone... no lo sé.
Ponte cabezón y pesado, el código que les pides es tuyo porque te lo has ganado con creces. Deben de dártelo sin hacerse los remolones.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaría.

A mi me pasó lo mismo hace ya unoa años cuando Vodafone era Airtel. Al final a fuerza de insistir te terminan dando el código. Te lo envían por carta a casa.

Yo después de q me llegara, lo pasé a prepago.

Insiste e incluso amenaza con ponerles una reclamación en consumo.

Seguro que se pondrán las pilas.
emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0