Review Motorola V1050 By Failip :D

38.073 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, esta es la primera review que hago, asique si cometo fallos, corregidmelos sin ningun miedo. Bueno antes que nada, deciros que e adquirido este terminal haciendo una reconversion, es decir me he pasado de vodafone prepago a un contrato de 9�/mes durante 18 meses.

Y comenzamos.. nada mas abrir la cajita del telefono, muy mona ella, donde aparece una paba bailando (?�?) pareze que se lo esta pasando bien.. por eso lo de how are you? XDD. Bueno nada mas abrir la caja, descubrimos el flamante v1050 una preciosidad, y de tacto muy agradable, es una especie de plastico blando.. no se como describirlo pero realmente atractivo al tacto, al igual que el color, que es un negro mate muy bonito. El telefono tiene la mierdecilla de vodafone en la parte de arriba, y dentro del telefono en la parte del microfono tambien pone Vodafone. Sigamos con lo que contiene la caja... tambien podemos encontrar el adaptador de tarjetas TransFlash a SD, para asi poder transferir los datos al pc a traves de un lector de tarjetas. Aunque no creo que lo vaya a usar, ya que el telefono, tambien incluye un cable usb, con sus respectivos drivers, para poder meterle mano directamente. Tambien trar el cargador, americano, pero con un adaptador para los enchufes europeos. La transflash que trae es de 32MB. Tambien podemos encontrar en la caja unos (feos) manoslibres, que nos pueden servir para escuchar los mp3 desde el movil. Como no, no podria faltar el libro de instrucciones, con su respectiva version CD, y algunas cosas mas que en este momento no importan.

Nada mas abrir el telefono, descubrimos su tremendo pantallon emoticon sonrisa el cual tiene mas de 260.000 colores y os digo que se nota la diferencia con una de 64...la calidad de imagen es IMPRESIONANTE, respecto al teclado, es bastante comodo de utilizar, y el "joystick" tambien es bastante facil de utilizar, tiene 2 botones con funcion de menu, el tipico centrado debajo de la pantalla, y aparte el centro del "joystick" tambien sirve para acceder al menu. en la parte izquierda descubrimos 3 botones mas, 2 para el control de volumen, o para movernos por los menus, y otro que sirve para acceder al listado de las ultimas llamadas realizadas.
Que deciros de la camara.. pues que se nota ese 1,3 megapixel, ya que las fotos tomadas con buenas condiciones de luz, son mas que aceptables para ser un telefono, y la interna... pues que decir, que saca las fotos del tama�o exacto de la pantalla, creo que es una CIF. La camara externa tiene un peque�o LED que actua en forma de flash, bastante potente.
Respecto a los menus, bastante rapido todo, salvo el moverte entre las fotos, va algo despacio, pero bueno es aceptable. Los mp3 los abre rapidamente y sin ningun problema, al igual que los 3gp, (trae incluido el trailer de la pelicula Bee Cool, y se ve acojonantemente bien el jodio!)
La calidad del sonido tambien es muy buena, le e metido par de mp3 con musica instrumental y se oyen perfectamente, alto y claro!
Aqui abajo os pongo un par de fotos hechas con el movil, aber que os parecen!

PD: Me gustaria comentar, que me ha venido con una especie de fallo de fabrica... ya que al cerrar la tapa, muchas veces se me quedaba la pantalla interior encendida y la exterior apagada, cuando deveria de ocurrir al reves. He descubierto que tiene un peque�o "botoncito" activado por un "palito" que esta en la parte de arriva del movil, que al empujarlo, pues lo acciona, este es el "sensor" de que avisa si esta abierto o cerrado el movil.. bueno pues e tenido que "modearlo" un poquito, poniendole una gotita de loctite encima, para que al solidificarse me hiciera el contacto como es devido, y es lo que e consegido! Bueno hay queda la anecdota, ya me contareis si soy el unico o hay mas con el mismo problema!
Aqui estare para resolver todo tipo de dudas que se os puedan ocurrir.

Un saludo desde euskadi!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui una foto de mi pueblo.. emoticon sonrisa Ante todos vosostros Arrasate!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aqui.. una forma de pasar una tarde de verano en tu bar favorito! emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanta capacidad tiene en total con la tarjeta???
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo unas preguntillasemoticon guiño...

-¿que tal la duracion de la bateria?... porque si en el v980 le dura poco, en este, siendo la misma bateria pero mayor pantalla durara menos, ¿no?...
-¿y el precio?... Dices que lo has conseguido al pasar una tarjeta vodafone a contrato, ¿en cuanto te lo han dejado asi y donde (distribuidor oficial, tienda de telefonia...?
-¿los mensajes los sigue guardando en la tarjeta sim, o ya se pueden guardar en la memoria del telefono?
-¿el sonido es stereo?

GRACIASemoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias amigos os traigo unas fotitos nuevas, del terminal y sacadas con el.
Aqui van!
Cerrado:
Review Motorola V1050 By Failip :D
Abierto:
Review Motorola V1050 By Failip :D
El Teclado:
Review Motorola V1050 By Failip :D
En mis manos:
Review Motorola V1050 By Failip :D
Parte trasera abierta:
Review Motorola V1050 By Failip :D

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #6
Escrito   0  0  
Y ahora unas hechas con el telefono a 1,3MP
Review Motorola V1050 By Failip :D
Y estas dos las he hecho en oscuridad 100% con el flash activado:
Review Motorola V1050 By Failip :D
Review Motorola V1050 By Failip :D
Vaya resultados! la verdad es que estoy muy contento con el terminal por ahora! emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora toca responder las preguntillas.
Iceman1: Tiene 16MB de memoria interna + 32 en la TransFlash, asique en total 48MB, ampliables hasta 272 a traves de tarjeta de memoria.

Mulderx: la duracion de la bateria no te lo puedo decir, ya que lo tengo desde ayer, y ando que no lo dejo descansar al pobre, asique asi no la puedo medir, pero digo yo que los 2 dias te aguantara facil. Por otro lado, el precio me ha costado 69€ con el contrato.
El sonido no puedo asegurarte que sea stereo, pero creo que si, ya que tiene una muy buena calidad de reproduccion en mp3 y los auriculares que trae son stereo.
En cuanto a los mensajes no te lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro que dejara guardarlos donde tu quieras, ya que eso de no tener mas de 12 sms en el mobil... es un cuento del siglo pasado!!
Saludos a todooos!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, no creas que es un cuento del siglo pasadoemoticon guiño, el v980 por lo visto los guarda por defecto y obligatoriamente en la tarjeta, con lo cual a los pocos mensajes guardados... "memoria llena".

Gracias por las respuestas.

P.D.: Yo acabo de preguntar en una tienda vodafone y la columpiada de la chica ha sido de campeonato: 170€ precio unico (portabilidad o "reconversion"). Preguntare en otras porque la diferencia de precio me parece demasiado exagerada emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
La leche, pues si que es exajerado el precio.. mira en lidertel, lo tienen por 93€ con el mismo contrato que el mio, el de 9€ / mes.
Lo de los mensajes.. me esta empezando a mosquear.. porque me gusta guardar todos los mensajes que envio y recivo.. por ejemplo en mi "desaparecido en combate" 6600 tenia 400 y pico... emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
Es bonito el móvil. No tiene Bluetooth, ¿verdad?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Reviews