Viernes, 25 de Julio de 2014 - 19:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2338
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Dónde comprar MAKIWARA y Saco para golpear? KARATE. Online?

(6/3695) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off __OSK__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Dónde comprar MAKIWARA y Saco para golpear? KARATE. Online?
Hola, tengo un amigo que practica Kárate Kyokushinkay y me ha pedido que le busque dónde puede comprarse un makiwara y demás elementos de entrenamiento como el saco para golpear...

Alguien conoce alguna web o lugar dónde pueda comprarlo?

Gracias

Teléfono móvil favorito Nokia 6230i
Nokia
6230i

Old Post 02-07-2005 15:08(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off X-RIDING

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Dónde comprar MAKIWARA y Saco para golpear? KARATE. Online?
No estoy seguro pero mira en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de estos colegas

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson p910
Sony Ericsson
p910

Old Post 02-07-2005 16:36(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off patoroco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por curiosidad... que cojones es makiwara? xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
emoticon sonrisa

Old Post 03-07-2005 02:04(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off __OSK__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Makiwara es una especie de estaca con esparto u otro material que sirve para practicar los golpes de puño y endurecer la zona con la que golpeas......
O algo así
emoticon desconcertado

Nokia
6230i

Old Post 05-07-2005 00:41(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pablo_volo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
MAKIWARA no se pero sacos para golpear, ya sea los de toda la vida o los de patada etc los puedes encontrar en el decathlon en la zona de deportes de lucha (ya sea boxeo, karate etc)

Old Post 05-07-2005 01:28(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off __OSK__

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
GRACIAS pablo_volo, alguna sugerencia más...?

Nokia
6230i

Old Post 05-07-2005 16:42(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Tenshin_76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Catálogo Fuji q tienen en muxas revistas como Cinturón Negro o Dojo, ahí te las envían contrareembolso tb. Ahí pedí yo un Jo y un Bokken (bastón y katana para practicar Aikido) y es muy barato.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100p galaxy s ii
Samsung
gt i9100p galaxy s ii
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SGSII.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184 Core Duo.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss, Fuji Siemens Amilo Pro a través de otra web.

Old Post 06-07-2005 12:58(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/3695) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies