Amena llega a Chile!!!

2.382 10
 #1
Escrito   0  0  
todo parece indicar que la compañia America movil compra Amena y esta a la vez compra la compañia española que funciona en Chile bajo nombre de Smartcom perteneciente a Endesa España!!


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo tengo noticias de q Amena ya cierra la venta este mes de Julio aqui en España asi q tiene todas las papeletas

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Alex que manera de expandirse la compañia de tu pais, que tal es???

tiene buena variedad de equipos?? es gsm o cdma??

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
tiene ke ser gsm y creo,en europa no hay cdma x)
 #5
Escrito   0  0  
Uhmmmmmmmmm .... lo de America Movil va a ser que no ... ya vereis ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
tu crees?

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
No... Va a ser que no... Según parece, Orange (del grupo France Télécom) está a punto de cerrar la venta. La noticia ha salido en decenas de medios españoles.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si ya compro en España France Télécom a amena ahora aqui sera Orange y se ve que Auna tambien lo ha comprado el grupo Ono.....De todas maneras espero que en america amena sea menos chapucera que lo ha sido en España

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
esperemos que sea asi!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
el asunto quedo destapado,
los franceses se quedan con la española, y el mexicano con la chilena
Slim cambiara CMDA por GSM, pero los franceses lo van a tener mas dificil para integrar la española, el problema esta dentro de la empresa.