Cuanto vale darse de alta en Telefonica fija?

6.605 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso ya estoy cansado de auna, cuanto cuesta volver a telefonica me dijeron que a veces habia promos para alta gratis...

hay alguna manera de darse de alta en su red sin pagar?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
hasta el 31 de Julio es gratis dandose de alta en www.telefonicaonline.com

eso me han dicho, yo no lo he comprobado pero vale la pena mirarlo

porque estas cansado de auna? yo me estaba pensando dar de alta con auna pero todo el mundo echa pestes

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Seriedad = 0

trato con el cliente nefasto

ofertas buenas sin permanencia = 0

cortes y problemas en linea = varios

asistencia cuando tienes problemas = 0

linea de atencion al cliente = de pago

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #4
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo llevas con auna? porque si llevas menos de 12 meses desde que se hizo efectiva la baja con telefonica, puedes aprovecharte de una promocion que si no recuerdo mal se llama "promocion reactivacion de linea" en la que no pagaras nada. Si llamas al 1004 y te dicen que no saben nada vuelve a llamar, porque practicamente no a salido en ningun sitio esta promo y la conoce poca gente. Si quieres que te gestione yo el alta o la portabilidad me mandas un privi o me agregas, no me cuesta nada.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que dice Hak es la promoción "regresa gratis", para que los clientes que tramiten la baja de su línea sepan que tienen un año para volver a Telefónica gratuítamente.

De todas formas como bien ha dicho Fitzz en telefónicaonline es gratuíta el alta hasta el 31 de julio y la instalan bastante rápido (una semana le tardó a Dark) y además puedes elejir la opción de línea que más interese: línea individual, linea libre, linea internet...

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
y además puedes elejir la opción de línea que más interese: línea individual, linea libre, linea internet...


Nestle, hay alguna opcion mas barata que la linea individual de 13€ al mes?

 #7
Escrito   0  0  
Línea libre. Pagas una cuota mensual de 14€, pero ese importe lo tienes para gastarlo en llamadas; es decir, que no pagas 14€ más las llamadas, sino que éstas se van restando de los 14€, como un móvil de prepago.

Este tipo de línea es compatible con ADSL de cualquier compañía y con conexiones IP (solo a nodos 908). En cambio es incompatible con cualquier plan de descuento (bonos, tarifa plana...)

Las llamadas son algo más caras, pero es una buena línea para el que cada dos meses tenga poco consumo en llamadas (unos 25€ o así) ya que al tener este tipo de línes esos 25€ por ejemplo, se le hubiera restado de la cuota de abono.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
wow mola, y yo sin saberlo. No hay alta ni nada raro, yo llamo al 1004 y digo que quiero pasar de linea individual a linea libre y pagaré 14€ si no llamo nada y si llamo por valor de 13€ también pago 14€ no?
 #9
Escrito   0  0  
Eso es, solo que la migracion a line libre te cuesta 29,90€.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Eso es, solo que la migracion a line libre te cuesta 29,90€.
Saludos.


Ya sabía yo que no podía ser tan bonito emoticon triste

Volver a Telefonía fija