Kien Kiera Internet,telefono, Television Soy Comercial De Auna Decirmelo Solosevilla

533 6
 #1
Escrito   0  0  
ola lo dixo soy comercial de auna y weno si estais viendo k kereis poner alguna internet o lo k sea tenemos muy wena ofertas si kereis informacion decirmelo soy de sevilla tendria k ser d aki, yo me desplazaria al domicilio sin coste economico para el comprador, por cada contrato me llevo una comision y en ves d pedirlo por telefono decirmelo ami y asi me llevo una comision jeje, weno gracias y ya sabeis avisarme


mi msn y mail elmakin2@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
ui ui ui, que peligro .... ¿sabes la cantidad de gente que está resentida con los comerciales de auna? Hay bastante tio chungo ahí metido que se dedica a estafar al personal, aprovecharse de la gente mayor y a prometer cosas que luego no son ciertas ...

... en serio, andate con cuidado y no "quedes con gente" así porque sí ... que se de más de uno que a puesto una porra detrás de la puerta y está esperando ansiosamente que llame algún comercial de auna a su casa XDD (que las han hecho muy gordas).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ajajajja pues yo no e exo nada d exo acabo d empeza pero si vamos k si me kieren mete un palo el palo k le doy yo e suave jajajaja weno enserio yo se lo esplico to clarito

Soy de Sevilla
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
como seas tan de fiar como tu 5 votos negativos que tienes

Soy de Sevilla
 #6
Escrito   0  0  
Es un hecho, que buena parte de los comerciales de auna se dedican a estafar a la gente, lo que no quiere decir que sean todos(mi ex era comercial de auna) pero vamos que todos los dias me las tengo que lidiar con preasignaciones sin permiso, portabilidades indebidas, firmas y contratos fantasmas... y entre uni2 y auna son las q se llevan casi todo el porcentaje de estos actos....
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
k wena pueblicidad me dais xD

Soy de Sevilla
Volver a Telefonía fija