"el saldo no le permite hablar mas de 1 min..." con la promo 100x1 se podra...

747 6
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo 5 centimos de saldo, se que el estableciemiento de llamada vale 12 centimos pero la conexion me deja hacerla podre hablar 100 min? o sera una proporcion? si 13 centimos es 1 minuto 5 son x segundos?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes los 0.12 del establecimiento no creo que te deje.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
lo que me a gustao siempre de movistar es que aunque te queden 1 o 2 centimos puedes llamar para decir "hola, quedamamos...." asi rapido mientras que con otras compañias no puedes hacerlo, por eso preguntaba igual ahora se podeia hablar mas de un min.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
digo yo si te deja hablar el primer minuto "es muy raro teniendo solo 5 cent" te dejara hablar los 99 restante ya que son gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te dice eso por lo menos a mi me deja hablar unos 20/25 seg.
 #6
Escrito   0  0  
Ni de coña, si no tienes saldo para hacer una llamada normal NO podras hacer llamada.

Lo de la promo poco tiene que ver... Tu haces una llamada normal en la que se te cobra conexion y 1er minuto siempre (tengas o no tengas promo) otra cosa es que si prolongas esa llamada hasta un maximo de 100 minutos no se te cobren los minutos 2, 3 , etc...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Ni de coña, si no tienes saldo para hacer una llamada normal NO podras hacer llamada.


Si no tienes el saldo a 0 te deja hacer la llamada.
Volver a Movistar