Telefónica o madritel?

2.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
a finales de agosto me mudo, y quiero saber qué me conviene más... telefónica o madritel?


Gracias!

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #2
Escrito   0  0  
primero tienes que saber si hay disponibilidad del servicio de cable en tu nueva casa; si no lo hay, no hay dilema: la timo y luego buscate un buen isp, ya.com parece que rula bastante bien, con pocas quejas.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Mi padre tiene Auna (antes Madritel) en la tienda y le va fatal. Se ha quedado sin internet durante días, falla continuamente, el soporte es un 902 ..

Ahora va a volver a Telefónica con una conexión de Wanadoo.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
hola!

no me refiero a internet, sino al teléfono, a quien pagar el mantenimiento y las llamadas...

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #5
Escrito   0  0  
Madritel
 #6
Escrito   0  0  
ahora estuve mirando...

si tienes telefono con madritel no puedes poner adsl de otro operador como ya.com o wanadoo? o timofoónica mismamente?

debes ir con cable sí o sí?

dios, q lío me hago con todo esto jeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
FCordoba, dile a tu padre que llame al 900 855 555, con tiempo y a base de llamar les hemos obligado a que atiendan tambien por el numero "secreto"


Si tienes telefono con auna, servicio de cable, solo puedes contratar internet con auna.

Si la linea telefonica existente (perteneciente logicamente a la timofonica) se presasigna al antiguo 1050 (ahora auna tb, pero division telefonia fija, diferente al cable) basta con despreasignarse y volver a contratar el telefono con telefonica para poder contratar internet con quien se quiera

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
yo según entiendo, en el piso ese se puede elegir telefónica o madritel, pero q madritel tiene el cableado, x lo que sería lo q comentas tu jan no?

es decir, ponerme con madritel me olbigaría a usar internet x cable...


por otro lado, con la comunidad se paga televisión por cable, q supongo q es de madritel también no?


Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #9
Escrito   0  0  
Pues si te refieres al telefono, llamadas y demás, has de saber que auna es mucho más cara que la mayoría de operadoras de telefonia.

Que te sale mucho más barato una de telefonica con algún otro operador como tele2 o algo así.

Por otro lado auna ahora esta ofertando las llamadas nacionales gratuitas.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo todo con auna,tele telefono he internet,te digo que el internet no va fino,pero creo que sus precios son bastantes bajos comparados con las demas compañias,ten en cuenta que ahora te cobran 39 euros por todo mas las llamadas que hagas,ademas internet de 2 megas,creo que es una oferta bastante buena

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Telefonía fija