Todavia no hay promocion de verano???

14.073 97
 #1
Escrito   0  0  
O esque soy yo el que no la veo??

 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco la veo...es raro porke por ejemplo la de voda creo q empieza el 21 de este mes...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Pues, estamos a la espera de noticias, yo al menos desde finales de mayo, que fue cuando se comentó por primera vez, cuando lo del bum de mi favorito de Movistar. Estoy convencido de que Fraybenito ya se la sabe de cabo a rabo, pero desgraciadamente no nos puede decir nada todavia. El secretismo de la promoción es comparable al de la promo de Vodafone... No sé tiene que ser toda una revolución en el mundo de la telefonía, si no, no comprendo, tanto secretito. ¡Que las operadoras no son quinceañeras! Si por lo menos, Amena nos confirmara un adelanto, como el mensamanía de Vodafone, o mandara mensajes en los que se especificara una fecha concreta , como los de vodafone... Pero de momento, nada de nada.

Pasado mañana comienza el verano oficialmente. Será entonces cuando veamos por fin el anuncio de la promo?????


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que todos estamos esperando la "famosa" promoción de Amena que va a "reventar" el "mercado" y no se por que me da la impresión de que nos vamos a llevar una decepción. Espero equivocarme, pero me da que si..
Además que la van a sacar pa Julio?? cuando las demás copañías ya tienen sus promociones funcionando al 100x100 y muchos clientes portados gracias a esas promociones..
Sinceramente creo que Amena anda un poco lentita y si no quiere quedarse sin clientes, tendrá que sacar algo muy suculento.. y que conste que yo soy de Amena, pero no les veo mover ficha en el momento preciso,sino con una buena lentitud...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito   0  0  
se sabe al menos la fecha? porque por lo que yo he leido ni se sabe si sera en Julio a ciencia cierta, no?

 #6
Escrito   0  0  
Sabes lo q realmente va a pasar?, que cuándo me manden el sms dónde me autorizan a decirlo a mis colaboradores, ya lo sabréis ustedes, xq hay gente q lo saben mucho antes q yo, o que se arriesgan a decirlo sin esperar al "permiso" oficial.

Estoy jarto de tanto "permiso" oficial... sino fuera xq peligra el "pan de mis hijos"... os lo decía con la boca llena y a gritos!

Seguiremos esperándo, un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
fraybenito, ¿pero seguro que va a haber una promoción de verano? Entendiendo como tal algo temporal, como la de Movistar por ejemplo (2 meses). Es que Amena tiene todavía vigente la promo de los findes gratis (y la promociona para portabilidades, por ejemplo, en las marquesinas de las paradas de autobús). Yo creo que apostarán más bien por nuevas tarifas, del tipo de las de autónomos y empresas que llevan ya unos meses creando tarifas novedosas y algunas muy interesantes y promocionándolas mucho en televisión. Pero si fraybenito dice que hay promo, es que hay promo ^_^ Y nadie dice no a un dulce...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Sabes lo q realmente va a pasar?, que cuándo me manden el sms dónde me autorizan a decirlo a mis colaboradores, ya lo sabréis ustedes, xq hay gente q lo saben mucho antes q yo, o que se arriesgan a decirlo sin esperar al "permiso" oficial.

Estoy jarto de tanto "permiso" oficial... sino fuera xq peligra el "pan de mis hijos"... os lo decía con la boca llena y a gritos!

Seguiremos esperándo, un saludo


SALUDOS PARA TI. Y apoyarte 100x100 ya que sin gente como tu en este foro las cosas irian mucho peor.. y darles un toque de atención a todas las personas que te han criticado por ello.
ya sabemos que en cuanto tengas autorización se sabra´....
PERO QUE LARGA ES LA ESPERA...emoticon alegre

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
Fraybenito, tranquilo que te comprendemos emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
No te preocupes fray benito, yo confío en ti, ya te lo dije. Si hace falta esperar, pues se espera. Entiendo tu situación. Si estuviera en tu pellejo me sentiría incómodo. Es como cuando sabes un secreto superjugoso de tu mejor amigo pero no lo puedes contar porque si lo haces, podrías hacerle daño y dejaría de ser tu amigo.

Un saludo.
Volver a Amena