Xbox packs 89 euros!!! EROSKI!!!

6.054 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro postcde packs de XBOX a 99 euros me ha dado envidia y buscando info x ahi me he encontrado con esto en un foro de VANDAL...:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si alguien se puede acercar a un EROSKI q lo confirme please!
 #2
Escrito   0  0  
Xcierto el tio que lo pone tiene bastante reputacion y parece estar muy informado!
 #3
Escrito   0  0  
Xcierto esta info la foy como regalo de mis 2000 postes dando la brasa en el foro!!!jejeje!!!
 #4
Escrito   0  0  
joder que precios¡¡¡

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayer no la vi a ese precio en Eroski Ciudad Real, pero tampoco la acerque a un lector de códigos para asegurar...
 #6
Escrito   0  0  
Joder, yo he pasado a 10m de un Erosky y no he mirado

Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya he contactado con mas de uno que me LO CONFIRMA a ciencia cierta.

Tambien es cierto que me ha dixo que tal cual se llevaban las roskiyas la gente se llevaba una XBOX...
 #8
Escrito   0  0  
En el erosky de Segovia no la tienen la oferta y no saben nada de 99€ emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
en los hipermecados eroski no?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
en los hipermecados eroski no?


Hombre, creo que cuando hablo de EROSKI es como cuando hablas del Carrefour... es un TODO....
Volver a Videojuegos