¿cuál ha sido vuestro exámen más largo?

3.254 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de volver de un exámen de estadística y econometría (empezó a las 9:15 de la mañana) con paradita de 15 minutos a las 3 horas y seguir hasta la hora de comer (parada) y por la tarde otra hora de ordenador, en total unas 6-7 horas con el c*l* pegado a la silla. Sumado al calor y demás, no me parece normal que duren tanto los exámenes, porque estoy que no veo ni las letras.

El año pasado recuerdo haber hecho uno de mates de 5 horas (todo por la mañana) con parada de 15 minutos, ese salí más reventado que hoy.

Pues eso, ¿cuánto ha durado vuetro exámen más largo? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Oficina Tecnica desde las 9 a las 14.30 (5Horas y 30min sin descanso)

Expresion grafica y diseño asistido por ordenador (EGDAO) desde las 9 a las 14.00 (5Horas sin descanso)

Este tipo de examenes no creo que sean nada bueno.

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
6 horas un examen de dibujo en primero de carrera , pero la media de mis examnes son 5 hora con descansillo incluido.Menos mal que en dos semanas acabo!
 #4
Escrito   0  0  
El mismo dia:

Teoria de la Comunicacion: 6 horas (9 a 15)
Microondas: 5 horas (16-21)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Menos mal que en dos semanas acabo!

Joer ya te digo. Toi roto emoticon colorao

quote:

5Horas y 30min sin descanso


leche sin descanso!! emoticon desconcertado que pasada!! y qué aguante!! (por el pis entre otras cosas) xDDD emoticon sonrisa

Normalmente los que suelo hacer de las 4 horas no suele pasar (entre 2 horas y media y 4 horas), salvo algunos como el de hoy o el del año pasado.

quote:

Este tipo de examenes no creo que sean nada bueno.


pues no, nada bueno. Porque al final ya no sabes ni lo que estás haciendo...

Al menos la parte de ordenador de la tarde es más relajada. Ya podían ser así pero al revés (5 horas de ordenador y una hora de exámen escrito xDDD)
 #6
Escrito   0  0  
pues examenes largos, todos me duran en torno a las 2.30 horas, sin paradita de por medio, incluidos los de expresion grafica, que menos mal que los examenes son a mano y no en autocad o sonitech, sino si que se tardaria muxo mas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
por cierto,mañana tengo uno de OOT (Fisica II) que es el ultimo, y vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de la uni (a la vez que lo peor) no hay examenes de septiembre, Made in UPC, mas xulos que nadie, que huevos tienen.jejejeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
pues...el mas largo que tuve yo creo que fue de lengua en bachiller y fueron 3horas y media...q horror...en fins...ya no me acuerdo casi de esas cosas,jeje.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
los mios de este semestre:

REDES 1.45H
BASES DE DATOS 1.30H
ESTADISTICA 1.30H
ESTRUCTURA DE COMPUTADORES 50 MIN (increible)

Suelen andar habitualmente entre la 1.30 y las 2.30. Nunca he hecho exámenes de más de 3 horas, y espero no hacerlos jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estructuras de datos y algoritmos > 4:30 horas (16 a 20:30).

Después nos fuimos a la Alfalfa y nos pusimos hasta el c*l* de cerveza. Lástima que cuando salió la nota me rompieron el c*l*, con el trabajito que me costó...

Saludos.

Edito.
Me he colao en la duración. El examen empezaba a las 16 y no a las 15 como puse antes, por tanto la duración fue de 4:30 horas.

Volver a La Taberna