OFERTÓN: Acer CS-5530 a 179 euros en PC City

4.085 18
 #1
Escrito   0  0  
http://www.acer.es/acereuro/page4.d...&crc=1023725705

Pequeñísima, aluminio, 5 megapíxeles, pantallón de 2,5 pulgadas, batería de litio...

Lo único que echa un poco para atrás es la marca. ¿Alguien sabe qué tal es esta cámara? Es imposible a día de hoy conseguir una cámara tan fashion y con esas características por menos de 250 euros.

Yo acabo de comprarme una Pentax Optio s5n en Pixmania por unos 260 euros y estoy contento, pero esta es similar y cuesta 80 euros menos emoticon desconcertado Se que Pentax es mejor marca y tiene excelente óptica, pero la calidad de las imágenes tampoco es para tirar cohetes emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
- olympus, canon, minolta, nikon, etc. => imágenes de calidad

- marcas chungas con interpolaciones => imágenes kk

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Ojalá fuese tan sencillo como elegir una cámara según la marca de la óptica...

Esa Acer a la que hago referencia no interpola las imágenes, tiene un CCD de 5 megapíxeles y características similares a las Casio o Pentax de parecido tamaño. No se quién será el fabricante de la máquina, pero el objetivo creo que se está utilizando también en otras cámaras de marcas de dudosa confianza como BenQ o Infinity Sistem. Las cuales no reciben malas calificaciones en análisis de revistas de informática.

Otra cosa son las cámaras que venden por 4 perras con objetivos malísimos o resoluciones interpoladas.
 #4
Escrito   0  0  

en pc city tienes x dias para probar el articulo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero???? alguien lo sabe? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo personalmente opino que una parte MUY IMPORTANTE de una cámara es la óptica que es la responsable de la calidad y nitidez de las imágenes.

Pentax, Nikon, Canon, Schneider-Kreuzar, Leica, Karl-Zeiss, Olympus, etc son buenas empresas que fabrican ópticas de alta calidad. El resto son pura aventura.

Yo personalmente, cámara que no tiene ópticas de calidad paso.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo

Esa Acer a la que hago referencia no interpola las imágenes, tiene un CCD de 5 megapíxeles y características similares a las Casio o Pentax de parecido tamaño.


Pues aquí uno con una Pentax s5i y una casio exilim z55 te dice que son una putisima mierda de camaras. yo de ti me iba a lo seguro aunque salga mas caro.
 #7
Escrito   0  0  
Casio no es que se caracterice por una nitidez de fotografías increible

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Qué me vais a contar a mi, tengo una Pentax Optio s5n. A lo que voy, que esa cámara de Acer hay que compararla con las ultracompactas de marcas con prestigio y no con los juguetes de 100 euros con lentes penosas, resoluciones interpoladas, etc.
 #9
Escrito   0  0  
Y esta camara, en la PCI, q tal la ponen?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Pues aquí uno con una Pentax s5i y una casio exilim z55 te dice que son una putisima mierda de camaras. yo de ti me iba a lo seguro aunque salga mas caro.


Hombre,puestos a exagerar...Has visto alguna vez fotos hechas con NGS,Trust,etc?Eso sí que es una mierda.Perdona que te diga que dudo mucho que esas dos cámaras que tienes sean malas...