Rijkaard: "Rosell me quiso echar dos veces del Barça"

304 4
 #1
Escrito   0  0  
Rijkaard: "Rosell me quiso echar dos veces del Barça"

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha asegurado en una entrevista a Catalunya Ràdio que el vicepresidente deportivo del club, Sandro Rosell, lo quiso despedir en dos ocasiones.

Las declaraciones del técnico azulgrana serán emitidas esta noche de forma íntegra en el programa 'Teva Meva' (23.30 h).


----

Ahora está todo mas claro ... de pq tanto mal rollo


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pues que se vaya rijar,a que viene esas declaraciones ahora???????

yo prefiero a rossel antes que a rijar

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien voy con rosell a muerte.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
siempre tan serio y tan comedido en las declaraciones... xq ahora sale con esto? mejor estaba calladito, algun consejo le daria Laporta para q dijera algo

Rossell fue el q trajo a Ronaldinho y a Deco, dos de los mas importantes del equipo y ahora se le desprecia de esta forma...q pena, con la ilusion q desperto la directiva al empezar y lo q esta haciendo ahora

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #5
Escrito   0  0  
bueno y laporta el que "ficho" a rosell ... que hacemos pues, echamos a laporta, begiristain y rijkaard?

pq alguien se tiene que ir, esta claro que por mi que no se fuese nadie

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes