Canon IXUS 700 o Kodak DX7590

490 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me iniciaré en el mundo digital y al final estoy entre estas dos camaras. Una por pequeña y resolución y la otra por el zoom y las lentes que lleva.
Algun consejo? Sacrifico demasiado si me quedo con la kodak y pierdo 2.1 mpx?

La verdad que me tira más la kodak pero no se...
 #2
Escrito   0  0  
Con 5Mix vas bastante sobrado , los 7 y pico de la canon solo los aprovecharias para hacer ampliaciones y bastante grandes (mayores de A3).

Que lente lleva la Kodac esa? La sneissher (o como se escriba) ?

Yo de todas formas me tiraria mas a la IXUS de 5 Mpix que te ahorras unos €€€ y la calidad a fotos normales va a ser la misma.

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo te cuento tengo una minolta dimage xt de 3.1 megapixels que con luminosidad hace muy pero que muy buenas fotografias, en comparación con otras camaras digitales que he visto, pero lo que es por la noche creo que el flash no es demasiado potente y salen un poco oscuaras las fotos, he comprobado que con el mejor flash que salen es con el de paisajes y con el de ojos rojos, te cuento es mejor que tengan zoom optico que zoom digital, ya que con el digital pierde muchisima resolución.

Cuantos MP tiene cada uno porque si tienen lo mismo creo que me decantaria por la canon tengo una amiga que tiene una kodad y se ve bastante bien, pero a igualdad de MP yo me decantaria por la Canon. Ahora es tu decisión ya que todo depende del precio y de la resolución que te den



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
La canon es de 7.1 mpx, optica canon y zoom optico x4

La Kodak es de 5 mpx, optica SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON y zoom optico x10.

la optica de la Kodak dicen que es una maravilla y el zoom una pasada. Creo que me tira demasiado la Kodak.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una konica minolta z 1, 3.2 mp y zoom optico 10X. Es una pasada el zoom. le puedes hacer una foto de carnet a alguien a mas de 150 metros. Por lo pixeles no te fijes porque cuando vas a sacar una foto-poster de mas de 50*70 cm. (yo desde luego nunca). Ademas es verdad la optica de la Kodak es realmente buena. Eso si te recomiendo que si te la pillas tengas a mano bien la tienda, porque suelen dar algun problemilla (me refiero a las kodak en general) pero bueno tambien es cuestion de suerte.
Weno nos vemos, cuando te decidas te tiras unas fotos y nos las enseñas. Mira tambien el tema de las pilas, si alguna lleva 2 pilasa solamente descartala porque estaras mas tiempo cambiondalas que haciendo fotos. para una camara asi o una buena bateria o 4 pilas minimo.
 #6
Escrito   0  0  
Y si lleva bateria mejor aun.La canon supongo que ira a bateria.La kodac ni idea.

PD : Y una sony carl zeis de 7 Mpix como la P150? emoticon guiño


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Lo que le veo a las Sony es que son más caras, van memory stick. Vamos que no me convencen demasiado.
Ahora mismo ya me veo con la kodak en mi manos
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo primero q te digo es como te han dicho, q con 5 mp vas sobrado.

Lo segundo decirte q la kodak te dará más posibilidades y todo depende de si crees q las usaras y no te importará el tamaño.

Si quieres posibilidades, más q la kodad te recomiendo la panasonic FZ5 (415€ en MadridHifi) q es mejor, con más zoom y más pequeña. La Z5 de Konica-Minolta tampoco esta mal. La 2 tienen un zoom optico de x12 CON ESTABILIZADOR (muy importante y la kodad no lo tiene).

Si crees q no necesitas tantas opciones y solo quieres algo más pequeño y zoom te recomiendo la LZ2 de panasonic con 5mp y x6 con estabilizador.

Si al final decides q un x3 es sufucioente y buscas algo pequeño, te recomiendo la Ixus 50 o la panasomic FX7.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte con la busqueda

 #9
Escrito   0  0  
Ya esta hecha la compra.

THE WINNER IS:

KODAK DX7590
Canon IXUS 700 o Kodak DX7590

Estoy en el trabajo y todavía no me he podido poner a jugar con ella. Ya os contaré que tal.
 #10
Escrito   0  0  
es una buena camara ya veras como no te arrepientes. sobre todos los colores son muy realistas, y es la mejor en calidad/precio.
cuando te suelte nos pones unas cuantas fotillos.