Sorteo 3 LiveStrong gratis

7.034 215
 #1
Escrito   0  0  

Bueno, pues aunque la vida me sigue jodiendo todo lo que puede, de vez en cuando me da motivos para sonreir, y sino me busco la manera de reirme de ella. Como acabo de hacer 2000 post aqui, el mes de mayo es un mes que me gusta, entre otras cosas pq es mi cumpleaños y tengo un pedido de pulseras de camino pues me voy a tirar el rollo.

Al principio pense en hacerlo de pago y lo que se sacara que fuese a alguna asociacion, pero lo descarte pq mucha gente no se apuntaria, aunque fuese solo un euro el sorteo asi que esto se va ha hacer de la siguiente manera.

Cada usuario elegira un numero de tres cifras, solo uno. Ademas, solo podran participar los usuarios que esten dados de alta en el foro hasta el momento en que se publique este post, salvo alguna excepcion ya que todos sabemos que hay usuarios que se encuentran en algun punto de ninguna parte, y tienen tanto o mas derecho que otros.

El plazo para elegirlo es hasta el dia 9 antes del sorteo de la ONCE. A partir de ahi la lista queda cerrada.

El numero que resulte premiado sera aquel que coincida con las tres ultimas cifras del citado sorteo, asi como los usuarios del anterior y posterior numero. En total tres pulseras (una por usuario) LiveStrong de adulto.

En el caso que no coincida el numero premiado de la ONCE del dia 9 con el elegido por algun usuario seguira el sorteo de todos los dias (excepto sabado que no hay) hasta que salga un numero ganador.

Los envios se haran por correo ordinario, si hay que mandar de alguna otra forma correria a cuenta del ganador.

MUY IMPORTANTE, las pulseras estan de camino, yo cuento con ellas para la semana que viene pero no depende de mi. Si las tengo en el momento en que existan ganadores perfecto, sino habra que esperar un poco.

Creo que esta todo lo suficientemente claro, pero para cualquier duda lo comentais y a ver a que conclusion llegamos.

Ir haciendo la lista como hemos hecho en otras ocasiones, editando y poniendo los numeros correlativos, tipo

000 - xkhar


Bueno, creo que es todo, gracias a todos y suerte.


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
000 - xkhar
237 - liop

1000 participantes? tu eres de los que te crees el numero de usuarios online o q? :-P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  

no, pero siendo gratis en 6 dias 100 me parecian pocos ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
venga que vamos a por los 1000!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ahí vamos...

000 - xkhar
182 - redpowel
237 - liop


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
895 killo20

Saludos
PD: si dejas cojer 2 o 3 numeros lo llenamos seguro(no creo que lleguemos a los mil) y si a alguien por casualidad le tocan 2 pues le toca al numero siguiente(ej si me toca el 000 y el 003 pues me quedo mi pulsera del 000 y el 004 gana la otra)
 #7
Escrito   0  0  
176 - Manu-_-22

Pero 1000 me parece demasiado emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  

176 - Manu-_-22
182 - redpowel
237 - liop
895 - killo20

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
176 - Manu-_-22

Pero 1000 me parece demasiado emoticon sonrisa


por eso lo de cerrar la lista el lunes y si no sale se juega en sorteos siguientes. A mi tambien me parece mucho, 100 pocos, jugar dos numeros de 3 cifras ya seria algo mas engorroso, ...

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna