Duda tras bloquear un movil por robo...

2.014 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien me puede resolver esta duda...
Resulta que a un amigo le han robado el movil y lo ha bloqueado,la información que tiene en el movil es comprometida y privada. Al bloquearlo dejas de tener acceso al móvil o simplemente no te permite llamar? Yo tenía entendido que no te deja llamar pero la chica de atención al cliente dice que se bloquea entero, ya sabeis como son estas que no se enteran de nada.
Se os ocurre como poder impedir que alguien acceda al movil sin tenerlo delante? el movil no tiene ningún tipo de bloqueo de calve ni nada.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo que se bloquea es el acceso a la red, es decir, el acceso al resto del telefono es totalmente posible.

De ahí que moviles bloqueados en españa se vendan en otros paises.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ok Muchas gracias..alguien me lo puede confirmar a ciencia cierta?
 #4
Escrito   0  0  

hola juan, me alegro de verte por aqui de nuevo.


pues veras, he tenido en mis manos varios moviles de dudosa procedencia y buenamente blqueados y si puedes acceder a todo, fotos, agenda smsm etc etc, lo unico que no te deja llamar, pero deberan de arrrancarlo con una sim de su compañia si este no estaba liberado.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Hola jpanzzer,
Muchas gracias por el cumplido y por la información. Era lo que me esperaba y queria confirmación.

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  

de nasssssssssemoticon alegre

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Todo dependerá si el telf tenía activado el código de seguridad,no?

Si lo llevaba activado no podrán acceder a ninguna función del telf, sólo valdrá para llamadas de emergencia(112 en España).

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #9
Escrito   0  0  
gracias sirgraham y tavu ...la iformacion estaba en la memoria del telefono y no tenia ninguna clave el teléfono

Un saludo,

Juan
 #10
Escrito   0  0  
A ver, los móviles con IMEI bloqueados se están vendiendo en el extranjero como churros. Por internet mismo.

Y si, se puede acceder a toda la información.


Volver a General