Si tienes un gx25, me puedes ayudar

696 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!
Pues eso, esto va dirigido para tod@s los que tengáis un Sharp gx25
Estoy a la espera de que me lo den, y quisiera saber qué se puede hacer con el software que trae para PC. Quiero decir, con mi antiguo Nokia yo le metía imágenes, melodías, juegos (archivos .jar) y demás. ¿Se puede hacer esto con el gx25?

Por favor, si tienes el móvil, contéstame. Estoy que me muero de ganas de que me lo den y así por lo menos, me hago una idea de lo que voy a tener.

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
con el soft yo puedo hacer exactamente lo mismo q sin el soft... esto es, enviar archivos en ambas direcciones (movil-pc), volcar la memoria con las direcciones al pc... ya sabes, mas o menos lo q hacias con el soft d nokia. a mi no m parece q sea nada del otro jueves. Casi tardo menos en enviar algo desde el PCseleccionandolo, boton dcho y "enviar a un equipo cercano"... y ya esta!
pero bueno, por lo demas el telefonillo no esta mal... la pantalla es gloriosa! eso si. y en general el soft esta bien, aunque lo q no m gusta es su escasa memoria y q no pueda asignar musica real en mp3 como tonos... solo en amr, q es una basura... y con el psmplayer intento convertir sonidos a amr y m quedan como el mismisimo c*l*... asi q bueno, m resignare a seguir poniendo como hasta ahora en mis anteriores moviles, las musiquitas midi... pero las buenas, pq lka gran mayoria son bastante lamentables...
en cuanto a juegos, no t puedo ayudar pq es un tema q m la trae al pairo. no se ni q es eso d .jar ¿?¿?
espero haberte ayudado algo. saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un gx25 y la pantalla y el diseño es lo que mas me gusta por no decir lo unico,no se pueden pasar juegos java,la memoria es una autentica full...el software no esta mal,tipo PCsuite.Lo que me jode de este movil es el p*t* menu de Vodafone.Al principio me molaba mogollon este movil pero le estoy pillando un poco de mania (me pasa con todos los moviles jejeje).Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Sharp