mi post 1000!! muchas gracias a todos!! y sorteo!

5.283 137
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, parece increible pero después de mucho mucho tiempo he llegado a la cifra redonda. Quiero darle las gracias a toda la gente que ha pasado por el foro, que me ha ayudado en mis dudas con los teléfonos, con la informática, a los que me he encontrado por el foro de compra-venta, los que me han hecho reir en el offtopic... A los que están por aquí y a los que ya no están, a los que se fueron y a los que echaron... (a todos menos a algún ********* que anda por ahí suelto)

Me acuerdo de cuando encontré el foro buscando una página para mandar sms por internet, los trucos para consultar el saldo gratis acercandose a un altavoz... si es que me ha costado llegar a los 1000!

Y como a este paso no voy a llegar a una cifra redonda hasta el 2009 como mínimo, pues voy a hacer un minisorteo. La idea es cada uno se apunte con un número, el sorteo se realizará cuando se llenen los números o en su defecto el domingo por la noche (hay sorteo de la once no?, si no lo dejamos para el lunes!) Los números van del 0 al 99, el que tenga el número cuyas dos últimas cifras coincidan con el sorteo de la once, se lleva un dvd de "quiero ser como beckham", la decena superior se lleva un ratón óptico (ps), la decena inferior se lleva un reloj de bacardi, las demás decenas se llevan una pulsera livestrong (Ejemplo, si el número ganador es el 51324, el 24 se lleva el dvd, el 14 el reloj, el 34 el ratón, y el 4,44,54,64,74,84,y 94 una pulsera)

Visto lo que pasó en el sorteo de yoangel, mejor no poner listas, es decir, para apuntaros poned el número con el que quereis participar, y una vez posteado comprobad que nadie lo tiene. Yo de vez en cuando pondré una lista, para que se vea que números quedan libres o si a alguno le apetece lo puede hacer también, pero las únicas listas fiables serán las que ponga yo (sé que suena raro pero luego aparcen dos listas y justo dos usuarios con el mismo número y la liamos)


Bueno, pues eso es todo, muchísimas gracias a todos!!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #2
Escrito   0  0  
felicidades chikilla.

un saludo y a por mas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades por esos 1000 post !!!!!!!!


Yo me apunto y me pido el 64



Yukass231- 64




Un saludo y que lleguen a los 2000 y ss , que eres buena gente!
 #4
Escrito   0  0  
Upps perdon ,que ya empezaba con lo de la lista en el post anterior!



me pido el 64


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Me pido el 33. Gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
enhorabuena, a mí me queda poco

me pido el 14

Soy de Valencia

Gente con la que he hecho tratos y 100x100 de fiar:
ncracker, ea2tu (p800), fr4nk (c55), Mierescity (v980), Nibaca (x60), larens (sl55), jepo_23 (3100), macb0y (Startac), tin_83 (8210), thetate, barugon, Pedrinky, lovendotodo, manumanu28

lovendotodo: de lo mejor del foro, ojalá hubieran muchos como él
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Un saludo emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Rumarie206- 14
ESTOMAGO- 33
Yukass231- 64
AITORMB- 76




Muchas felicidades! a mi me queda ya poco tb xa llegar a los 1000 jejeje, xo sin prisa! x cierto xa los demas a ver si hacemos copy paste de los nombres q ya estan puestos!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas Felicidades! Si ya te digo, poco a poco vas haciendo y casi sin darte cuenta van cayendo los posts jeje. Me apunto a lo de tu sorteo, gracias!

Rumarie206- 14
ESTOMAGO- 33
Yukass231- 64
AITORMB- 76
Foxspain - 28

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Nada pues enhorabuena y otro sorteo




Rumarie206- 14
ESTOMAGO- 33
Yukass231- 64
AITORMB- 76
Foxspain - 28
xuancar- 67


emoticon alegre
Volver a La Taberna