Amena 3G.... de locos!

11.667 42
 #1
Escrito   0  0  
Esto es de locos.
Llevo con un Motorola e1000 desde hace 3 meses y hasta la fecha no he podido recibir ni enviar una sola videollamada.
LA razon? Amena, sin duda.
LA primera vez (pobre iluso de mi) intente llamar sin mas, boton videollamada.... Vaya! No funciona!
Llamare a Amena...
Despues de unas 10 llamadas, y con ayuda de gente de este foro, llego a la conclusion de que tengo que cambiar la SIM.
Bien, pues vengo de hacer el duplicado. Ahora tengo una sim de 64k y me dispongo a volver a intentarlo de la manera mas simple, tecla de videollamada.... Nada!!
Vuelvo a llamar a Amena, y esta vez me dicen...... Que amena solo ofrece los servicios UMTS a aquellos que tengan el telefono que vende Amena para tal fin, el SOnyericsson noseque.
soy yo, o esto no tiene NI PIES NI CABEZA?
Algun jefecillo de Amena que me pueda orientar?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El telefono q tienes es libre?
Yo la verdad q no tengo conocimiento de esto, pero creo q lo q falla en q amena no tengo todavia suficiente cobertura 3 G.Y supongo q la tendrá en grandes ciudades, madrid,barcelona,etc.Tú donde vives?
Yo creo q te tienes q ir a la oficina del consumidor y alegar q te quieres ir de compañía sin pagar nada ,ya q amena no te está ofreciendo el servicio 3G y es un incumplimiento por parte de amena
 #3
Escrito   0  0  
Si el tema es que el telefono me lo compre por mi cuenta, esta libre y todo eso.
Como narices "activo" yo el servicio 3G?
Esa es la pregunta que me ronda, porque aqui en Madrid si que hay cobertura 3g en la mayoria de los sitios...
 #4
Escrito   0  0  
Pues Movistar no le anda a la zaga, hay servicios que si no te funcionan y llamas y les dices el movil que tienes, si por casualidad les sale que no lo tienen homologado te sueltan el que no esta homologado para Movistar y se quedan tan anchos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Eso no puede ser asi, pq si yo me compro un telfono libre de origen y pago por un servicio 3g, me lo tienen que ofrecer, de lo contrario estan infringiendo el contrato.

Basauri (Bizkaia)
 #6
Escrito   0  0  
sq no necesitas una tarjeta de 64...necesitas una Usim, q es la que se da con el telefono de amena...amos es lo que tengo entendio

salu2

tratos ok: mahimbe
 #7
Escrito   0  0  
Algo habia oido de lo de la Usim... PEro eso lo puedo pedir o tengo que comprarme un pack Amena SOnyEricsson para poder usarla??
Desde luego que es de locos... Normal que no ganene un duro, si solo pueden usar la videollamada 4gatos...
 #8
Escrito   0  0  
¿Te realizaron la configuracion del terminal? A lo mejor hay que establecer algun parametro.
Amena oferta coberura 3G en casi todas las ciudades, pero solo en determinadas partes de cada una.
Por ejemplo, en Oviedo solo la hay en el centro de la ciudad.
 #9
Escrito   0  0  
Me dijeron que no era necesario configurar nada, simplemente necesitas la cobertura y el terminal correcto (y quiero saber si la Usima esa tambien es requisito necesario...)
 #10
Escrito   0  0  
Necesitas pasarte por una tienda amena y solicitar una tarjeta Usim. El tfno que tienes aun no esta homologado pero esta previsto que proximamente ya lo esté. No necesitas configurar nada aunque el tfno sea libre si solo quieres utilizar la videollamada.
La tarjeta Usim tienen que activartela en la tienda.
Aunque tu tfno no este homologado no significa que no te vaya a funcionar el servicio correctamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Volver a Amena