// 2� Macro-compra de GPS Bluetooth Navibe \\

15.894 282
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales. Lo prometido es deuda, y aqui estoy para organizar un nuevo pedido a Cablewindow de GPS por bluetooth.

Muchos ya sabeis de que va el tema, ya q habeis seguido el largo hilo del primer pedido. Para otros sera la primera noticia del tema, asi q os hare un breve resumen:

El GPS en cuestion es un Navibe. Incluye un cargador de pared y otro de coche. Para los estudiosos de las caracteristicas tecnicas, los datos son los siguientes:

Chipset Sony

Protocolo NMEA 0183v2 compatible con todos los softwares del mercado.

Datos espec�ficos

- Funcionamiento - Poder
- Canal: 12 canales paralelos - Consumo de poder: 165mA tipico (rastreo)
- Frecuencia: L1, 1575.42 MHz, C/A codigo - Fuente de energia: 1100mA rechargable Bateria de Li-ion
- Veces de adquisicion
* Principio Frio: 50 Segundos (promedio) - Caracteristicas Fisicas
* Caliente Principio: 35 Segundos (promedio) - Dimensiones: 75 (L) x 53.6 (W) x 20.4 (H) mm
* Principio Caliente: 2 ~ 6 Segundos - Velocidad de transmision en baudios: 4.8K a 38.4K bps ajustable
- Tarifa de modernizacion: Una vez por segundo, continuo - Protocolos de entrada - salida: NMEA - 0183
- GPS Exactitud
* 2 DRMS: aprox., 5m, memoria solo de lectura de programa de 288K-byte, - Condiciones de Ambiente
El 72K-byte la RAM de Datos (sostiene el 8K-byte de modo) - Gama de Temperatura de funcionamiento:-20 ~ +60 Centigrado
* Rastreo:-152 dBm - Gama de Temperatura de Almacenaje:-20 ~ +70 Centigrado
- Sensibilidad - Humedad: el 5 % ~ el 95 %
* Adquisicion:-139dBm en modo normal,
-150 dBm en modo de sensibilidad alto - Otros Datos especificos
* Altitud: maximo 18000m - Bluetooth la version 1.1 d�cil
- Dinamica - Bluetooth Clase 2 operacion (hasta gama de 10 metros)
* Velocidad: 500m/sec maximo - Modulacion: FHSS/GFSK
* Aceleracion: +/-4g

// 2� Macro-compra de GPS Bluetooth Navibe \\
El color puede variar. Los del primer pedido fueron en color negro.

En el foro de PCDEMANO hicieron una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del aparato en cuestion.

Podeis comprobar en el largo hilo del primer pedido q muchos hemos quedado muy satisfechos con el Navibe.

Podeis usar el GPS con cualquier movil con Bluetooth y un sistema operativo q permita la instalacion de un software de GPS, ya sea Symbian o Windows Mobile. Logicamente, tambien se puede usar en PDA, PocketPC, ordenadores y dispositivos q lo permitan.

Ahora un tema importante...el dinero:
El precio del GPS en cablewindow es de 135 euros. En este pedido, si el numero total de GPS es inferior a 30, el precio sera de 120 euros. Si, por el contrario, se llega a 30 o mas GPS, el precio sera de 100 euros

Como veis, el ahorro es considerable si os juntais los suficientes.

Por otro lado, os comento como se desarrollara el pedido:
Todo tendreis q hacerlo directamente con la tienda. Esto hace q no tengais q confiar vuestro dinero en ninguna persona fisica, sino directamente con cablewindow (aunque ya sabeis q en el primer pedido pague en metalico casi 6000 euros por los 61 GPS emoticon guiño) Esto tranquilizara a muchos de los desconfiados emoticon sonrisa, y me quitara a mi de problemas y suspicacias, ya q el dinero va integramente a Cablewindow. Mi labor en el pedido es solamente de organizar a toda la gente. Los pedidos se realizaran de forma individual, como si realizarais una compra en cablewindow, pero se os aplicara el precio ofertado en este post.

Para ello tendreis q enviarme un email con vuestro nombre a xplosivos@hotmail.com. Yo me pondre en contacto con cablewindow y les dare vuestros nombres. En ese momento directamente tratareis con ellos por la forma del envio, recogida en mano, pago o demas detalles. Ya q la unica forma q tendran de comprobar que sois vosotros los q habeis ingresado/transferido el dinero en su cuenta es mediante el asunto del mismo, es imprescindible q aparezca vuestro nombre en el asunto, ya q sino no tendran forma de identificaros. Si tuvierais problemas para q aparezca, tendreis q enviarles un email con una copia del resguardo. Si la compra es en mano, no habra ninguna complicacion de este tipo.

Aqui teneis el enlace al GPS en la web de Cablewindow: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si, lo q se pide es maxima seriedad. Si te comprometes a comprarlo, luego no os echeis atras, ya q fastidiareis al resto de la gente.

Segun como evolucione todo, se hara antes o despues el pedido, ya q la oferta mas interesante es la de 30 GPS, aunque si alguno tiene prisa y lo quiere al otro precio, q me avise.

Un saludo.

// 2� Macro-compra de GPS Bluetooth Navibe \\
 #2
Escrito   0  0  
Esos 100€ incluyen el envío???

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
No incluyen envio. Creo q, si no me falla la memoria, el envio son 6 euros aproximadamente, por SEUR, de un dia para otro.

Ire comentando en este post el numero de GPS reservados hasta el momento emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo por aora pongo un up y voy a ir recopilando pelas para pillarlo cuanto ants

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Muy interesante... si los jodidos del Route66 se decidiesen a sacar de una vez el programa para symbian uiq me apuntaba fijo, o bien si los de tom tom sacan algo pero esto lo veo mas dificil...

Up

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Anda que no dio de si el otro post del 'copito de nieve' :-D

Y todo el mundo contento!


Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #7
Escrito   0  0  
Llegaremos a 2000 y pico post tambien en este? :-P
 #8
Escrito   0  0  
Hola, al final pensando en que esto se iba a alargar demasiado y no queria llegar al "puente de Mayo" sin mi GPS, pedi el Deluo en su web, el jueves pasado, y ayer lunes me llego a casa (no crei que fueran tan rapidos), me ha costado en total (gastos de envio incluidos) 119.90 $ (91.99 €)

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
apuntame q yo kiero uno Xplosivo

Mis Moviles:
Alcatel: One Touch 303, One Touch 511.
Motorola: StarTAC130, V50, V3690, E1000, V3.
Nec: G9.
Nokia: 3210, 3310, 3330, 3650, 6600, 6630, 6670, 6680, 7210, 7250i, 7610, 7650, 8210, 8250, 8310, 8850.
Panasonic: GD93.
Siemens: C45, C60, SL55, S65.

VALENCIA



 #10
Escrito   0  0  
joder , yo qisiera esperarme, para ver si como dice Goran sacan algun software chulo para mi p900 ..
En cuanto se sepa algo me apuntare, mientras....
otro UP¡¡¡
Volver a Otros