Ayer se me jodio el coche, ayuda entendidos en mecanica....

795 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues paso lo siguiente:

Me fui con mi novia a pillar comida a un chino, ella se quedo en el coche y yo entre a por las cosas, el coche se quedo con el motor apagado pero encendio el coche con la radio puesta.
Cuando sali lo apague del todo para encenderlo pero al ir a arrancar ya no hizo nada.
La llave tiene 3 posiciones, la primera solo se puede poner la radio, la segunda q es la de poder abrir ventanillas y usar lo electrico del coche y la tercera q es el arranque.
Las dos primeras funcionaban, aunq tampoco a la perfeccion pq de vez en cuando parpadeaba alguno de las luces del sapicadero o del panel de instrumentos.
Cuando le dabas al arranque directamente se apagaba todo, no hacia ni mencion de intentar arrancar, simplemente se apagaba todo y no hacia nada.
Mire los fusbiles un poco por encima y no vi nada raro, quite alguno y no habia ninguno mal de los q mire.
Al final llame a mi hermana y le pusimos las pinzas y el coche arranco.
Pero si le quitabas la pinzas hacia lo mismo, ni mencion de arrancar. Ni siquiera el tipico tiron de cuando la bateria esta baja o jodida, nada, solo se apaga.
Al final lo arranque con las pinzas y lo lleve a mi casa para dejarlo ahi hasta mañana, ya q encima estaba aparcado en una parada de autobus.
Fui hasta casa y la radio de repente se encendio y apago, asi q la deje apagada.
Lo aparque en el garaje y seguian sin hacer nada de nada cuando lo intentabas arrancar.

Alguien sabe q puede ser eso????

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Uhm .... ¿Bateria jodida? Puede ser que no tenga suficiente Amperaje (carga) para arrancar pero si para hacer funcionar el resto de electronica del coche al requerir mucho menor amperaje que la que necesita el motor de arranque ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
la bateria sin ninguna duda, cambiala emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
exacto frajico, si tu tiras arrancar y las luces del salpicadero bajan de intensidad, o se apagan directamente, significa que el poco amperaje que tiene se lo come en el intento de arrancado.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
bateria, se te partio y aunque hagas 2000Km no te la va a cargar el alternador, se llama 60€ si la cambias en el fur tu mismo, sera mas barata mi consejo una Bosch o como se escriba

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la bateria o el alternador.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
hay muchas marcas buenas de baterias no solo bosch...

a mi me gusta mucho varta

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
claro lo del alternador se hace ya con la bateria nueva, le pones el voltimetro, y si no baja de 13 voltios el alternador carga bien.

pero vamos no lo e dicho porque lo que esta claro es que la bateria esta vacia, luego hay que mirar si esta descargada por el uso, o por el fallo del alternador emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Joder, pero la bateria tiene menos de dos años, debe tener año y medio como mucho.
De hecho esta en garantia pq tenia 3 años d garantia, aun eso si, a saber donde esta el tique de compra

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser de la bateria.

Que tenga menos de dos años no quiere decir nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a La Taberna