¿Por que te pueden denegar una nueva linea?

734 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya hace casi un año que tengo una linea con Amena, y hace unos diez dias solicite una portabilidad de vodafone prepago a Amena para contratar una nueva linea y hoy me llaman de la tienda diciendome que me han denegado el alta. ¿Por que te lo deniegan? desde luego el lunes dare de baja la otra, vaya kk de amena, si alguien le ha pasado algo parecido y puede saber por que es, me lo explique. un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿¿ Eres Joven, sin trabajo, ingresos ....??? Pues esa puede ser la causa ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo 24 años, 25 en octubre, y trabajo. Ademas me preguntaron si trabajaba, les dije que si, pero nada mas. Pueden acceder a mas datos sobre mi sin yo saberlo? Cuando me hice la otra linea no trabjaba y era mas joven. Gracias por tu respuesta frajico, un saludo! ah!, todo esto se ha solicitado en ECI.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya es raro que pidiendola en el ECI te la denieguen y trabajando ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, y mira que me jode, con las ganas que tenia de trincar el 6600 ya, en fin, gracias por responder .
 #6
Escrito   0  0  
podrias llamar a amena y decirles que si hay algun problema. Por el consumo no creo que sea pq mi madre no llega a los 6€ y ayer me dieron una linea nueva para sacar mi 6230 Kizas alguna factura sin pagar a tiempo o que se les traspapelase algo? En fin suerte y si no es en ECI prueba en otro sitio emoticon guiño

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
Todas las facturas pagadas y a su debido tiempo, ni un retraso ni nada por el estilo, misterios de amena, ya he leido algunos posts que abrieron otros usuarios acerca de lo mismo y hay casos muy raros, en fin. Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Lo mas raro es que no te quieran dar otra linea si ya tienes otra. Que pasa, que no se fian de la segunda pero si de la primera? (He entendido que tienes contrato Amena).

Al hacerte el 2º contrato, quiza deberias especificar que ya tienes uno, y te lo ponen como adjunto al primer contrato.

Ten cuidado con dar de baja la otra, que la permanencia minima son 18 meses si cogiste algun movil a precio promocional!

Intentalo de nuevo en otro sitio.
 #9
Escrito   0  0  
Y no has pensado que = se te ha denegado no por parte de amena sino de vodafone?

Lo que se te ha denegado es la portabilidad, te han dado un motivo o simplemente que no te dan la linea, porque si la ha denegado vodafone puede ser por distintos motivos, y si comodices tienes todos los recibos bien pagados y mas de un año no hay motivo para el rechazo de la ampliacion, suponiendo que lo hayan gestionado como ampliacion y no como alta nueva.

Otra duda, la primera linea la tienes con cuenta bancaria o con tarjeta ECI ya que si es con esta ultima NUNCA se te va a denegar la linea.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Atheneax, cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Cómo estás?.

Saludos.
Volver a Amena